Melía Hotels otra que da buenos resultados y es castigada por el mercado

Parece que los inversores están escudriñando resultados para saltarle a la chepa del valor en cuestión, no importa si gana o si lo hace bien o mal, lo importante son los datos no buenos , no positivos o directamente negativos que puedan aparecer en el balance de rigor. Los que son buenos no cuentan en absoluto, en otras ocasiones no os habéis dado cuenta que no importa lo malo que sean, no negativos o no postivos sino alguno que salga bien y luego se magnifica con subidas que nadie sabe explicar bien ni cómo ni por qué de tal premio del mercado.

Esto es así , en realidad los mercados son un  un circo  , una ceremonia eterna de la confusión donde unos y otros nos tratamos de sacar el dinero. La Bolsa es un juego  pero como tal requiere de un método y una estrategia para ganar persiguiendo los precios estos nos acaban devorando siempre.

A servidor como veis en el gráfico a partir de haber tocado el viernes el 61,8% (tras rebotar después de una caída en cinco)  esperaba la excusa oficial para iniciar la corrección del último tramo alcista, hoy la han encontrado según dicen por el impacto negativo del dólar en sus cuentas, si dentro de unos días o semanas vuelve arriba otra vez buscando máximos nadie se acordará de la excusa para tirar a la acción más de un 2%. Espero que no pierda la EMA 200 y directriz alcista que os indicamos en el siguiente gráfico:

MELIA-HOTELS-9-MAYO-2018% - Melía Hotels otra que da buenos resultados y es castigada por el mercado

PUBLICIDAD (google adsense)