¿Wall Street está “con” Trump?

Donald Trump le hace un favor a Israel para que tenga patente de corso en la zona saliéndose del pacto nuclear internacional con Irán y vuelve a las sanciones cosa que a la zona euro va a disgustar muchísimo,  es otro paso atrás dado en la diplomacia global porque el Presidente de los EEUU no quiere socios y tener total independencia o soberanía para hacer y deshacer en el mundo a su libre criterio.

Reacciones.

En este gráfico horario vemos a los principales futuros bursátiles y la volatilidad, los primeros no cayeron y la segunda no subió, es decir que los mercados no se tomaron a mal despeñándose que Trump le echara una mano pero al cuello a Irán. Los futuros europeos cerraron en los máximos de la sesión casi. En fin … que por lo menos ayer Wall Street le rió la gracia a una Trumpetada más y van no se cuantas, este señor hace y dice lo que le viene en gana y como nadie ni se opone ni se puede oponer las seguirá haciendo porque él está  claro que come aparte y de Gourmet ante una Europa que mandó a Macron y a Merkel para convencerlo de que siguiera dentro del pacto pero ya veis, que no … que AMERICA FIRST y él quiere lo que dijo   MAKE AMERICA GREAT AGAIN y al mundo que le den sopa con ondas.

9-mayo-indices% - ¿Wall Street está "con"  Trump?

Energía , cuando se conoció la decisión se  cayó el crudo peo luego vuelta el V para cerrar a los precios previos tanto WTI como BRENT.

9-mayo-wti-y-brent% - ¿Wall Street está "con"  Trump?

Metales, Oro y Plata similar comportamiento a del crudo

9-mayo-metales% - ¿Wall Street está "con"  Trump?

Dólar mantiene fortaleza / futuro Bonos y Notas pierden soporte de las últimas sesiones

9-mayo-bonos-y-forex% - ¿Wall Street está "con"  Trump?

Por lo tanto creemos que el título del artículo hace honor a la verdad, los mercados están “con” Trump, otra lectura no negativa como pasó tras retirarse del acuerdo del cambio climático. Por último esta noticia, Israel presuntamente atacó posiciones sirias tras el portazo de Trump a Irán, provocando que es gerundio, ahora Israel le caerá a Irán encima a la primera de cambio y allí donde su inteligencia le diga que hay o puede haber una central o un silo misil que te crió que para eso le salen gratis.

PROVOCACION-ISRAELI% - ¿Wall Street está "con"  Trump?

fuente. BUSINESS INSIDER

 

PUBLICIDAD (google adsense)