DIA pésimos resultados y abajo

EconomíaDigital.com publica:

La cadena de supermercados DIA registró un beneficio neto atribuido de 4,4 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone una caída del 74% respecto al mismo período del año anterior.

En el informe de resultados de DIA remitido este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa señala una bajada de su facturación neta del 10,4%, hasta los 1.877,6 millones de euros, debido sobre todo a la depreciación de los tipos de cambio en algunos de los países donde opera.

La cadena de supermercados ha informado, asimismo, de que entre enero y marzo remodeló 480 tiendas, el 44% del total previsto para el ejercicio 2018, un año para el que “la aceleración del crecimiento de las ventas” se mantiene como principal prioridad.

La acción ha respondido con un fuerte descenso que se aproxima al 7% con su respectivo gap de apertura, por ELlado técnico clara confirmación de polaridad negativa en la zona de los 3.8 euros tras su pullback a la  zona de soporte anterior y por lo tanto a bucear hasta mínimos. No hay más, ahí estará la clave a corto plazo si los respeta o no, si no lo hace se irá consumiendo como una vela para volver a precios de su OPV.

DIA-10-MAYO-2018% - DIA pésimos resultados y abajo

PUBLICIDAD (google adsense)