Amazón tras purga técnica tiene permiso para seguir subiendo

la fuente que abajo citamos pùblica cuadros de resultados de Amazon , así como previsiones para el segundo trimestre y conclusiones mercantiles para que desde el lado fundamental tengáis una buena composición :

Previsión segundo trimestre de 2018 de Amazon
Se espera que las ventas netas sean entre $ 51,000 millones y $ 54,000 millones, o que crezcan entre 34% y 42% en comparación con el segundo trimestre de 2017. Esta guía anticipa un impacto favorable de aproximadamente $ 1.2 mil millones o 320 puntos base sobre las tasas de cambio de divisas.
Se espera que el ingreso operativo sea entre $ 1.1 mil millones y $ 1.9 mil millones, en comparación con los $ 628 millones con el segundo trimestre de 2017.
Esta guía asume, entre otras cosas, que no hay adquisiciones comerciales adicionales, inversiones, reestructuraciones o costes legales adicionales.
Conclusiones
Amazon sigue creciendo a doble dígito cada trimestre, ampliando aún más los márgenes.
Aumenta mucho la cifra de negocio en EEUU y en servicios Web, pero no tanto a nivel internacional, donde sigue aportando pérdidas.
En el siguiente trimestre se espera poca evolución respecto a éste, pero seguirá teniendo un crecimiento exagerado respecto 2017.
Aunque los beneficios hayan aumentado un 80%, si mantuviera en el conjunto del año 2018 este crecimiento, y el precio de la acción sigue a estos precios, el PER no bajará de 100 veces, por lo tanto sigue estando cara aunque las expectativas de crecimiento sigan siendo excelentes.

Fuente

Por el lado técnico nosotros solo podemos decir que “con” o “sin” corrección seguirá subiendo, de entrada ya ha pagado la divergencia bajista y cuña alcista que había hecho tras la entrada en 2018 la semana pasada intentó una nueva subida libre pero se arrepintió antes del cierre de esa misma sesión, ahora parece querer intentarlo otra vez. Tened también en cuenta que los índices de RV USA incluido el Nasdaq  no han vuelto a máximos y ya Amazon trata de romperlos por lo tanto su etiqueta es “mejor que mercado”.

AMAZON-11-MAYO-2018% - Amazón tras purga técnica tiene permiso para seguir subiendo

PUBLICIDAD (google adsense)