Nos gusta que los planes vayan saliendo bien

Lo decimos por el Ibex que evoluciona a una velocidad crucero según lo esperado sin que esté suponiendo por el momento la zona 10150 que era la del temido 61,8% como oposición a la continuidad alcista del precio, vamos a poner dos velas blancas para que todo siga así y que Wall Street no nos haga ninguna de sus salvajadas de buenas a primeras una sesión de estas a última hora como le gusta hacerlas.

A excepción de gap que creemos de fuga el ascenso esta siendo poco violento y lo vemos bastante bien sellado por lo que el precio no tiene que hacer ningún tipo de retorno por este conceptos. En contraposición observad la bajas en cinco como los gaps eran uno tras otro de ahí que muchas veces las bajadas en vertical nos den tranquilidad porque sabemos que el precio volverá para corregir sus iliquidez en las aperturas volátiles, de los gaps bajistas solo quedan dos por cerrar de los siete de su descenso en cinco tramos.

En fin a ver si hay suerte y cerramos el vencimiento de junio atacando máximos interanuales porque claro vamos a hacer un año sin hacer unos nuevos por encima de los anteriores. Y ya cansa más viendo a Wall Street en la estratosfera financiera.

IBEX-11-MAYO-2018% - Nos gusta que los planes vayan saliendo  bien

 

PUBLICIDAD (google adsense)