Foto curiosa 14 de mayo

Advertisements

Comentarios

Foto curiosa 14 de mayo — 4 comentarios

  1. maltrato animal!
    Valientes asesinos!
    Deberìa de estar castigado con la cárcel!
    Cuanto más evolucionado sea un país, mejor serà el trato a los animales.
    En Asia, salvo en Japón (pa no variar..) el trato a los animales es execrable, en China y varios,paises màs comen perros…pero es que en Corea del Sur, hay hasta carnicerìas dónde venden carne de perros…sin embargo en Japón los pasean en carricoches abiertos o cerrados, entren y comparen.
    No soporto ningùn tipo de maltrato, ni a personas ni a animales, NINGUNO.
    un saludo y gracias

    • Hola ronin
      Eres vegetariano?,porque yo no encuentro ninguna diferencia en que algunos coman perro y aqui se coma cordero entre otros animales. Aqui las carnicerias venden corderos en canal, enteritos para mas goce a la vista igual que un perrito en una carniceria de Corea del sur.
      Si la respuesta es no a mi pregunta,no se como soportas todo el maltrato que se da en este pais evolucionado a los animales como la vaca, los patos, los pollos y aves en general,cerdos, corderos,cabritos (que hermosos son cuando uno los ve), toros (benditas las corridas!!), caballos,ciervos (benditos los cazadores) y etc etc
      Si la respuesta es si y no eres torero ni cazador aqui van mis sinceras felicitaciones hacia tu persona,con gente como tu si podriamos ser un pais evolucionado.

    • Y ¿Qué diferencia hay entre comer perros y comer vacas, caballos, pavos, conejos, cerdos, ovejas, cabras o gallos? y ¿Doradas, truchas, salmones, almejas, cangrejos o perdizes? y ¿orugas, moscas, caracoles, lampreas?

      ¿Está la diferencia en que el animal te guste más o menos? o tal vez ¿Debemos involucionar toda la humanidad y hacernos veganos?

      Según leía tu comentario creía que era irónico, pero me sorprendió ver que tu conclusión era que pasear a un perro en carricoche es algo muy evolucionado.

  2. Si hoy en dìa en el siglo XXI hay españoles que piensan aùn que comerse al mejor amigo del hombre es normal, puès NO tengo nada màs que añadir.
    No como absolutamente nada de carne, pescado sì, las proteìnas las saco de Weider, para culturistas.
    Os aconssejo vivamente un viaje a Japòn, paìs dónde he vivdo al igual que en China y que admiro y adoro.
    Me sorprende que Antonio no lo tenga tan claro, respeto,todas las opiniones, yo tengo la suerte o la desgracia de ser hypersensible, entre otras cosas.
    Sayounara tomodachi