2 comentarios

  1. Viendo la originalidad y profesionalidad de otros países, cada vez siento más vergüenza de lo que nuestras cabezas "pensantes" deciden llevar al festival.
    Pero como de lo que se trata es de la audiencia, pues nada, seguiremos dándole cuerda a esto de los triunfitos.
    Ya solo nos falta por llevar a la Belen con el Matamoros y el Javierito haciendole los coros, jejejejeje…
    El que las ultimas 4 ediciones se hayan conseguido peores resultados que con el Chikilicuatre quiere decir algo, creo yo.

    • algo no .. mucho … sencillamente que deberíamos darle la patada a un festival como ese con dinero público … porque hay que ver lo que cuesta el tema .. y más si llevas a una que va de diva como Edurne que no le ha empatado a nadie y lo único que puede llenar es una discoteca de pueblo. El tribunal supremo condenó a TVE a publicar los costes … mira el extracto de la noticia:
      TVE ha tenido que hacer público el coste total de la actuación de otra candidata, Barei, en el Festival de Eurovisión de 2016. La cifra asciende a 445.000, de los cuales 293.304 euros se pagaron a la Unión Europea de Radiodifusión (UER) por los derechos de retransmisión de las dos semifinales y de la final. Casi medio millón de euros 3 minutos de canción, aparte promociones cuidado, honorarios de presentadores, técnicos , gastos logísticos … en fin una locura que debería ser gestionada por manos privadas no públicas.

Los comentarios están cerrados.