Vistazo a Ezentis y Pharma mar

Ezentis se mantiene por encima de una directriz alcista que arranca de un mínimos tras la dilución de su penúltima ampliación de capital y mantiene la EMA 200 mientras no pierda estas referencias hay probablidad de que vuelva a superar los 0.75 para tratar de romper definitivamente después los 0.8, ahora bien, si las pierde cuidado porque se puede ir de cabeza y sin respirar a 0.61-0.6 por su AK próxima. Recuerden que el precio de la acción se puso a 0.61 euros y eso siempre queda fijando en la psique de sus inversores y especuladores. También habrá que mirar con lupa cual es la exposición a Argentina de Ezentis.

Pharmamar nada, sigue en la UVI en estado de coma, no responde a estímulos externos, no tememos por su vida mercantil pero no es digna de que se le ponga un euro en ella hasta que emita señales de autonomía propia y se le pueda retirar la respiración asistida. Consideraríamos un año espectacular para esta serie que pueda tapar el último gap sobre los 2.5 euros para ello necesitará sine qua nom que le llegue alguna buena noticia sobre sus fármacos , si esos que sus inversores han financiado su I+D+i y han pagado salarios a sus ejecutivos como si ya se estuviesen comercializando en todo el mundo. Al que le pique AJO Y AGUA.

EZENTIS-Y-PHARMA-MAR-14-MAYO-2018% - Vistazo a Ezentis y Pharma mar

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. En Ezentis parece el momento de darle la vuelta a la figura que tiene desde mayo de 2.011, si no, muy malo.
    Espero que Paramés y los fuertes aprieten, pero para arriba.
    Si cumple, aunque la proyección desde mínimos es 1,35-1,40, si pueden dejarla ir, lo harán hasta 1,80, y cumplir con el 600% de especulación desde los mínimos. A ver qué opina el Santander Small Caps cuando llegue el momento de empapelar a los últimos.
    ¿Y Amper no está terminando de corregir la subida de abril? A ver lo que hacen ahora con ésta.

    • jajajaja de antitumorales a somniferos …vamos me da la impresión que va a estar en el congelador una buena temporada ..

  2. ¿Cuanto vale realmente Parmamar?

    A fecha de Mayo de 2018 seguramente en torno a los 4 euros. Entonces… ¿porqué cotiza a 1,6€?

    Lo que está cotizando es la desconfianza. La total desconfianza el el presidente de Parmamar, José María Fernández Sousa-Faro. El presidente y su gestión son capaces de RESTAR VALOR a esta compañía. Concretamente más de 2 euros por acción.

    Solo la parte química (industria clásica)y los hitos del Yondelis, aunque no hubiese ninguna espectativa de futuro duplicarían el valor actual.

    Pero José María Fernández Sousa-Faro, que cobra 10 veces más que el presidente del Banco de España, ha vendido durante décadas unas espectativas que ni se han acercado a sus predicciones. El resultado… dos estrepitosos fracasos (pueden verse en el gráfico), con sus consecuentes bajadas.

    Lo peor de todo, LA REACCIÓN DE LA DIRECCIÓN, es decir ninguna explicación coherente a lo ocurrido. Algo que explique DE VERDAD las circunstancias de dichos retrasos. Nadie, absolutamente nadie ha dado la cara, para dar explicaciones. Ni Luis Mora (que ya no se le ve desde hace mucho), ni el de Comunicaciones (el ex de la FIAT, que salvo cobrar una abultada nómina no ha hecho nada). El único que aparece y que además habla hacia los accionistas (los que pagamos la "fiesta") es Pascal Besman, que habla como alguien del siglo XXI.

    Además de la política totalmente OPACA hacia los accionistas, no se les ocurre otra cosa que sacar otra zanahoria, lo del ojo seco. Pues nada a esperar más años a ver los resultados de… ESOS MEDICAMENTENTOS TAN PROMETEDORES. Solo informan algo a través del blog de Pharma Jonpi, que dicho sea de paso es PATETICO.

    La situación actual es de una cotización en el subsuelo, con interes cero. Ya nadie cree nada de lo que diga Sousa (el presidente de Pharmamar). Hasta el momento son unos "vendemotos" sin escrúpulos ni vergüenza.

    La Gestión de Sousa a lo largo de las dos últimas décadas ha sido simplemente NEFASTA. Y como si fuese un político del PP no se despega de su poltrona ni con agua caliente. Necesitamos a alguien que dirija esta empresa con técnicas diferentes a las del siglo XIX. Que sepa negociar y que no de pena al escucharle en las entrevistas. Que sea más transparente y deje de vender promesas huecas ni medias verdades.

    La desconfianza de los inversores sobre Pharmamar es TOTAL y el responsable directo es la gestión de su presidente. En vez de dimitir y dejar que su criatura respire, se ha apoltronado en la presidencia mientras todos los meses le toca la lotería cada vez que cobra su abultada nómina.

    José María Fernández Sousa-Faro se ha reido de todos los inversores y no ha tenido la valentía de de ser claro, de explicar lo que ha sucedido. Que explique por qué estamos como estamos despues de 20 años de caídas. Que no sea cobarde, que no eche balones fuera.

    Para cualquier inversor que haya confiado en Sousa, ha perdido el dinero y la confianza.

    Si Parmamar tuviese algo en el tintero de verdad… ya la habría opadao rápiddamente. Han tenido tiempo de sobra y actualmente los precios son de risa. Si no ha y interes por parte de las grandes pharmas, será por algo.

    Aunque Pharmmar se recuperase y volviese a cotizar a 20€ habría sido una inversión NEFASTA, la larga travesía por el desierto y A CIEGAS… no compensa. La confianza en una empresa es lo primero y Sousa es la antítesis de la palabra confianza.

  3. Pharmamar es la eterna promesa, el acertar con un antitumoral,mejorando el Yondelis es un acierto, porque se demanda en la sociedad , pero si dan en la diana con pulmón es muy necesario

Los comentarios están cerrados.