Ezentis resultados medios buenos y malos

“Ezentis, operador de infraestructuras de telecomunicaciones y energía español, perdió 837.000 euros en el primer trimestre de 2017 frente a las pérdidas de 1,7 millones de euros del mismo periodo de 2017, lo que supone que ha logrado recortar sus números rojos en un 51,4%.

La compañía ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que registró hasta marzo unos ingresos de 90,7 millones de euros, un 5,9% menos que en los tres primeros meses de 2017. Asimismo, el resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 5,6 millones de euros, lo que representa a su vez una bajada del 23,6% frente al dato registrado en el mismo periodo del año anterior. Eso sí, entre enero y marzo de 2018 el margen EBITDA fue del 6,1%.”

FUENTE: BOLSAMANIA.COM

Bueno que reduce pérdidas pero sigue perdiendo, malo ingresa menos pero el ebitda mejora en el primer trimestre.

EZENTIS-15-MAYO-2018% - Ezentis resultados medios buenos y malosPor supuesto el técnico de ayer lo mantenemos al pie de la letra 

Ezentis se mantiene por encima de una directriz alcista que arranca de un mínimos tras la dilución de su penúltima ampliación de capital y mantiene la EMA 200 mientras no pierda estas referencias hay probablidad de que vuelva a superar los 0.75 para tratar de romper definitivamente después los 0.8, ahora bien, si las pierde cuidado porque se puede ir de cabeza y sin respirar a 0.61-0.6 por su AK próxima. Recuerden que el precio de la acción se puso a 0.61 euros y eso siempre queda fijando en la psique de sus inversores y especuladores. También habrá que mirar con lupa cual es la exposición a Argentina de Ezentis.

Lo importante no es hoy en Ezentis si no a partir de mañana no son resultados que motiven a la ampliación de capital que pretende acometer, se hubiese leído mucho mejor la reducción de pérdidas acompañada por un aumento leve  de ingresos. Ezentis emite una vibración de duda, de bucle, de estar entre la nada y la miseria mucho tiempo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)