La corrección en Wall St se nota más que en las plazas europeas

Ayer inició corrección mientras nosotros nos quedamos planos hoy aceleró su corrección dos horas y se observa rebote, en futuros europeos seguimos planos totales, la VIX supera nivel 14, mientras no supere 15 no pasa nada.

15-mayo-futuros-indices% - La corrección en Wall St se nota más que en las plazas europeas

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. LINEA AD + ADn
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    Hoy la línea hace tres días por encima de 80, por lo tanto se da por iniciado un nuevo impulso. ¿Cúal? En el resumen daré mi humilde opinión.
    La línea AD hizo nuevos máximos y eso es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    El RASI supera máximos de corto plazo y tenemos el Oscilador McClellan en positivo después de una clara divergencia alcista.
    Sería muy bueno que el RASI superara el nivel de 500 alcanzar lo que el gran Tom McClellan llama "velocidad de escape". Pinta de querer hacerlo tiene.
    RESUMEN
    Estudiando este fin de semana con tranquilidad la amplitud y estando en un patrón complejo al haberse anulado el anterior patrón alcista al romperse la cadencia de mínimos y máximos ascendentes en el NYSE… creo que actualmente con el paso de la ADn tres días por encima de 80 estaríamos en un I1 alcista. Fijándome bien en el NYSE tiene toda la pinta de que colaron un movimiento en a-b-c para anular el anterior impulso alcista y así limpiar un poco el mercado y meter miedo bajista.
    Por lo tanto y resumiento, mi opinión PERSONAL a riesgo de equivocarme y que el mercado me de una gran bofetada… creo que estamos en un I1 alcista y por lo tanto espero un patrón alcista de 4 impulsos. No veo techo de mercado (por ahora) y creo se superarán máximos en el NYSE. Por ende Europa debería contagiarse. Aunque realmente lo han hecho por salvo el Ibex y poco más, el resto están o en máximos o cerca.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.