Prosegur Cash rebote o peligro de vuelta bajista completa

Prosegur Cash está ahora mismo en la zona del 61,8% de corrección de todo su movimiento alcista precedente de su corta vida bursátil iniciada hace apenas un año, en un entorno de mercado relativamente positivo o no bajista. A primeros de noviembre del año pasado alcanzaba su cenit en los 2.9 euros y desde ahí hasta abril realizaba un consolidación lateral  con soporte en la zona 2.6 euros.

Pero en estas se presentó la crisis argentina por el hundimiento del peso y la acción se desploma un  por su exposición en tal localización geográfica un 18.5% en un par de semanas horribles.

Ahora bien vemos tres cosas positivas una que la corrección por vertical que fuera fue técnicamente correcta ya que era la altura de la canalización alcista a la baja , que como comentamos antes está en zona de Fibonacci y que detectamos divergencia alcista, por lo tanto un rebote a 2.5 sería lo mínimo a despachar.

Pero claro, tiene un problema también y es que si pierde los 2.30 se va a 2.20 y como se los coma se hace una vuelta bajista completa con un par.  Por lo tanto nuestra sentencia es clara no podemos decirle a nadie que venda o reduzca si no la tiene, o que compre si no, pero si que si entra no perdone la pérdida de los 2.3 aunque sea en el intradía. Es decir o ganar o salir corriendo para los perfiles más agresivos, para los más moderados que busquen otro activo hasta la superación de 2.5 que marcaría un doble mínimo y una certificación de fin correctivo.

prosegur-cash-15-mayo-2018% - Prosegur Cash rebote o peligro de vuelta bajista completa

PUBLICIDAD (google adsense)