Humor salmón

Creo que hay reírse por no llorar, os hago estas capturas de diversa prensa nacional que hablan por si mismas y como la realidad supera a la ficción ni los mejores viñetistas españoles podrían satirizar mejor la situación que vivimos. Es realmente dramático y vergonzante pagar impuestos en este país  …

16-mayo-hs1% - Humor salmónRivera no ha ocultado nunca quien es, de donde viene  y qué quiere ; otros si y así les va 16-mayo-hs2% - Humor salmón Bravo por Echenique dejando en evidencia a Rufián con aquello de le dijo la sartén al cazo 16-mayo-hs3% - Humor salmón

Un gobierno en paralelo y en rebeldía no es gobernar ni para los que les votaron, es gobernar para ellos solos

16-mayo-hs4% - Humor salmón

Este documento deja a Bárcenas como Catedrático en Contabilidad y Finanzas , al menos utilizaba un libro de aquellos de asientos antiguo, el Comando Madrid del PP hojas de libreta de escolares  , y digo bien el símil  porque estas cuentas son un atentado econo-terrorista al erario público de los madrileños. Qué no habrá de todos los partidos políticos por toda España.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. http://www.lavanguardia.com/politica/20180516/443616242002/irene-montero-pablo-iglesias-mudan-campo-galapagar-hijos.html

    Espero con ansiedad una andanada de chistes sobre la hipoteca de Pablo Iglesias e Irene Montero (Más de 500.000 Eu) que con la excusa de un buen colegio público (Los de Vallecas no son buenos?) se han ido a La Navata.

    También pueden recopilar las declaraciones que hacían cuando no tenían cargo, sobre estos precios y lo que iban a hacer con parte de sus sueldos.

    O lo que opinaban sobre los que vivían aislados en chalets….

    Busquen, busquen….

    • Si lo pillo lo subo .. me gusta dar leña por igual creo que lo he demostrado siempre … al PP un poco más claro por ser Gobierno y por estar tan descompuesto como está … saludos.

Los comentarios están cerrados.