Nyesa es detritus en el continuo abisal

Esta acción es la peor del mercado español este año con un 95% descapitalización y en cualquier momento le puede dar un susto mortal  a sus inversores, ahí tenemos a Abengoa b a 0.01 sin saber si está quebrada o no. Pero claro a ver quien le dice a sus accionistas si  pierden un 75%-80%-90% que se vayan y aprendan la lección o asuman el fracaso por la toma de una posición de tan alto riesgo en una acción altamente peligrosa porque mañana o pasado detona al alza y el analista en cuestión (en este caso servidor) queda en el más espantoso de los ridículos siendo la mofa en esos foros de Dios.

Ahora bien si puedo decir aún con el riesgo de hacer el ridículo pero en menor grado que si hace muy poco que entró me refiero a días o semanas que no pasa nada, que lo intentó y no salió, asuma la pérdida que no será demasiada porque viene muerta desde principios de abril y ya está, en valores como estos no podemos andar con contemplaciones porque nos entierran vivos, o ganamos o salimos corriendo (tanto con la ganancia como con la pérdida) , no hay tercera opción.

Cuando se pierde más de  3/4 de una inversión muchas veces hay dos políticas  la  de perdidos al río y rezar para que no presente una concursal, o coger el 25% o menos que nos den y ponerlo en otro valor de máximo riesgo pero al menos en fuerte tendencia al todo o nada. Cada cual que elija cómo y dónde estaría mejor posicionado, servidor prefiere perder creyendo que podría ganar que perder en algo que está condenado a no ascender salvo milagro del niño Jesus y loterías varias.

NYESA-16-mayo-2018% - Nyesa es detritus en el continuo abisal

PUBLICIDAD (google adsense)