Continua la sangría en DIA

Ya está en los 3 euros pelados la acción en algo similar a una caída libre a mínimos de la serie  … y sin visos de girar que debe ser lo más duro para sus inversores. La mitad de su capitalización ha desaparecido en menos de un año, ojo la de julio 2018 cuando cotizaba a 6.4. Desde máximos al más un 56%. Desastre y encima podrida de posiciones cortas que en vez de salirse lo que hacen es aumentar.

dia-17-mayo-2018% - Continua la sangría en DIANo puedo dejar de pensar en  CARREFOUR en Francia cuando en el verano del 2012 descapitalizaba la serie un 85% desde sus máximos del 2000. En 2013 rompió la bajista tras una caída en cinco, cierto es que ha rebotado en lo que podría ser una primera alcista de nuevo ciclo pero en el segundo bajista no ha respetado a Fibonaccí y parece que hace una nueva vuelta bajista, vamos que horrible también hasta que no se salga de su canalización bajista iniciada en 2015.

carrefour-17-mayo-2018% - Continua la sangría en DIA

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. El objetivo de recorte de DIA desde los altos de 2.015 en 7.7 €, es precisamente el 2.95 € (61.8 % respecto el 0), así que las manos fuertes deben pararla ya, y supongo que habrá un cierre de vendidos y rebote de, al menos el 38.2 %, si no, muy muy malo.
    Y no creo que el ruso y los noruegos quieran perderlo todo.
    Y Carrefour empieza a ponerse interesante, aunque le falte recortar algo más

Los comentarios están cerrados.