Humor salmón

Trending topicEl chalet que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del grupo confederal en el Congreso, Irene Montero, han comprado en la localidad madrileña de Galapagar, se ha convertido este miércoles en el asunto más comentado en Twitter en España, con más de 35.000 referencias. Ambos dirigentes de Podemos, que serán padres de gemelos el próximo otoño, han comprado un chalet de 260 metros cuadrados de una sola planta y con piscina en esa zona residencial del norte de Madrid valorado en más de 600.000 euros y al que tienen intención de mudarse en breve, según han confirmado fuentes de la Secretaría General del partido.

Que mala es la hemeroteca camarada Iglesias, disfruta de tu casa con tu pareja e hijos con salud  claro que si pero hombre no sigas destrozando a Podemos hay gente dentro  que se conforma con seguir currando en política para pagar el alquiler del piso  y los gastos del común vivir haciendo una labor en provincias que les vas a reventar como las encuestas de intención de voto se hagan realidad. Y estas movidas en este momento no ayudan a subir tu valoración política que era tan baja que estabas por  debajo de la de M. Rajoy (fuente: larepublica.com)

Advertisements

Comentarios

Humor salmón — 31 comentarios

  1. ¿Pero es que esta gente aún engaña a alguien? A quién quiere diría yo. Son unos vividores como el 99% de los políticos de los países bananeros como el nuestro. Muy buenos en dar lecciones y reírse de sus "fieles" seguidores en su propia cara.
    Los Pablo Iglesias, Fidel Castro, Maduro… abanderados del pueblo y de los pobres. Tanto los amaban y aman que los multiplican por miles. Pero eso sí… viviendo a cuerpo de rey.
    En fin… como decía el enterrador: "Que dios de trabajo."
    Un saludo.

    • DE GUINDOS LOS COMPRO PARA ESPECULAR YA AHORRARSE UN DINERO DE PAGAR HACIENDA, ESO ES LO QUE PUSO IGLESIAS

      IGLESIAS Y MONTERO LO HAN COMPRADO PARA VIVIR Y LO HAN COMPRADO ENTRE DOS VENDIENDO SUS PISOS PONEINDO 116.000 EUROS QUE TENIA AHORRADO DE CUADNO ERA PROFESOR , Y EL COSTE ES DE 520.000 EUROS, Y CON EL DINERO QUE GANAN CUAL ES EL PROBLEMA?
      ALGUIEN QUE ES PRESENTADOR DE TV, DIPUTADO Y SECRETARIO GENERAL, NO TIENE PARA PAGAR ESE PISO CON SU SUELDO MAS LO QUE TENÍA AHORRADO?

      EN MADRID LAS CASAS NO BAJAN DE 100.000 EUROS

      Y SI NOS PONEMOS RIVERA ESTÁ EN UN PISO DE 1.000.000 DE EUROS SEGUN DICEN,
      https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-11-30/albert-rivera-ciudadanos-mudanza-casa-pozuelo-municipio-rico_1484910/

      • Y qué pasa Marcos que así quedan justificados Iglesias y Montero ??? es igual que el zasca de Echenique a Rufian muy bueno .. rufian puso a Rivera cuando era fachistoide para justificar a Torra .. y Echenique le dijo chico lo de Torra es racismo y porque Rivera haya sido o sea fachistoide no deja de ser racismo y encima apoyas a un racista y lo colocas en el poder. Excelente Echenique que tu mates a alguien no deja de ser un asesinato porque yo haya matado antes. Saludos.

        • hay diferencias si no sabe ver las diferencias tiene un problema

          no es lo mismo una casa para vivir pagado por 2 que un atico para especular

          ahorrarse el iva , co mo hizo de guindos
          y luego venderlo

    • O sea usted que es liberal según ha dicho, una pregunta ¿la gente , no se p uede comprar lo que quiera, ????? con su sueldo y ganado honradamente?

      usted es un incoherente!

      entonces rivera que vive en un piso de 1.000.000 tampoco le votará usted? y rajoy que tiene una casa de 1.500.000 millones?
      que tiene usted que decir con su incoherencia?
      la casa del rey la pagamos todos, y de jovenzuelo le pagamos todos un picadero de 2.500.000 millones que ya nadie usa.

      si a iglesias lo ve mal, usted no vota a nadie no? a usted los suyos le llevan engañando desde hace mas tiempo, como todos a los que usted apoya… como leopoldo lopez en venezuela con una casa de 4.000.000 de dolares diciendo que la gente se muere de hambre

      • A ver merli … no se puede poner uno delante de los obreros, desprotegidos y desfavorecidos de España y en plena supuración de putrefacción como la que está padeciendo Madrid desmarcarte con un casoplón de 600 000 cuando encima Iglesias machacó a de guindos por lo mismo como está en la hemeroteca. Claro que se puede comprar esa casa y diez más como esa … que la viva con salud rodeado de los suyos .. pero chico no te pongas delante de los obreros, desprotegidos y desfavorecidos de este país … Iglesias por el bien de Podemos y a las pruebas me remito (porque no soy antipodemita tampoco) debe ser apartado y mandando a la Universidad para que desde allí haga conciencia social , es que mira Mújica en sudamérica … es que hay que predicar y dar trigo …
        Estas en una empresa tu delegado sindical luchando contra un ERE y de buenas a primeras lo ves en un Mercedes entrando por la puerta de la empresa … aunque fuera heredado .. eres lo que eres .. quieres lo que quieres .. y representas lo que representas .. es como le contestó Echenique a Rufian ahora lo de Torra no es racismo porque Rivera coqueteó con fascismo .. ¡¡ vengaaaaaaa yaaaaaaaaaaa ¡¡¡ es como si tu robas y es menos robo porque yo robé antes …. MAL POR TODOS LOS POLTICIOS QUE VIVEN POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES QUE SE LES SUPONE … pero claro de Guindos es rico antes de ser Ministro del PP y si se compra un casoplón pues no me daña el alma … pero si me daña el alma que el lider del partido de la anticasta que es profesor universatario se compre un casoplón como el rico ministro de la casta … ESO ES LO QUE ABRE LAS CARNES .. Y ENCIMA AHORA .. Yo soy algo en Podemos y monto el pollo contra Iglesias y Montero jamás visto … exijo la dimisión de ambos y a casa … que en Podemos hay mucha gente válida que se va a quedar sin curro , sin cargo, sin voz ni voto en los parlamentos por lo mal que lo está haciendo este señor … vamos soy un lider local de Podemos como conozco aquí en Gran Canaria y me plantó en Madrid a meter bronca … qué somos .. qué queremos .. y que demonios estamos haciendo ir bailar el agua al secesionismo catalán , comportarnos como la casta, complicarlo todo para que nadie cuente con nosotros para un acuerdo de estado , no estar nunca donde se nos necesita, gobernar para favorecer a unos contra otros … que no merli como si si Fidel Castro y Chavez tienen mansiones de 1000 millones de dólares me da igual eso no hace lo del casoplón de Iglesias más legal y aceptable … que no … que hay que ser y parecer honesto y coherente. Y reitero que se compre otra mayor si lo desea… pero que se vaya de Podemos por favor que se vaya para que la gente válida y que pelea en provincias no se vaya a su casa tras las próximas elecciones .. y no lo digo yo .. lo dice el CIS. No veas el bajón de votos que habrá tenido Podemos con esta historieta. saludos.

        • la casa de iglesias se la ha comprado con su sueldo
          hasta en el comunismo hay diferencias de sueldos, fue marx el primero que dijo que por el mismo trabajo y la misma productividad se cobra lo mismo, pero si uno es médico o otra profesión cualificada debe de cobra mas que alguien que en una hora hace el mismo trabajo no cualificado.
          y encima iglesias da dinero de su sueldo de pólitico

          cual es el problema que te fastidía que ahorrando se pueda comprar la casa que quiere, usted es un incoherente. pagando una pedazo de hipoteca
          o sea que los de podemos no pueden ahorrar ni trabajar para comprarse casas, usted tiene un problema muy grande en su cabeza.

        • si usted ha estudiado política como dice, sabrá que la solidaridad marxista no tiene nada que ver con la solidaridad judeocristina.

          el marxismo es un sistema normativo por el que todos se acogen a sus normas, no uno sí y otro no.

          es decir un marxista está en contra de que los medios de produccion estén en poder de unos pocos porque imponen sus criterios de contratación. pero en un sistema capitalista no dejan de trabajar por eso en empresas privadas.

          • Nicolás Sartorius es rico de cuna , es comunista y fue diputado … cuantas veces no habrá dicho él que por decencia , convicción y coherencia no podía ostentar el cargo de Secretario General del PCE . Es que estudié Ciencias Políticas como dice , de lo que no tengo ni zorra idea es de Bolsa .. de Historia, ideas, pensamiento, filosfía, etc .. un poquito nada más … trabajando por la mañana para mantener a la familia con mi mujer y estudiando por la noche de madrugada pocos libros me podía dar el lujo de leer aparte de los de texto por los que examinaban.
            Y lo del marxismo y que es ser marxista vamos a dejarlo porque está muy prostituido, son conceptos que muchos lo usan mezclado con cualquier cosa como el alcohol, y claro a un malta de muchos años les pones seven-up y le llaman "cubata".

      • Tú mismo has respondido y no tengo ningún problema en decirte que esa afirmación es correcta: NO VOTO A NADIE. Lo he dicho màs de una vez.
        Un saludo.

        • ya pero tu incoherencia de gritar porque alguien se compra una casa con su sueldo
          la gente no se puede comprar lo que quiera?

          y mas viniendo de un liberal como tú

          usted tiene un coche?
          seguro que sí o una casa?
          hostí que usted se ha comprado una casa dios mio ! el fin del mundo! de la humanidad! eso ha gritado usted , menudo liberal!

          • Si yo estó completamente de acuerdo en se compren una casa como si es de 5 millones de euros. Si se la pueden permitir sea al contado o financiada…. bien está.
            Pero es que yo no estoy crticando eso. Estoy criticando la doble vara de medir. Y a mí me da igual si es para vivir o para especular o para rebajar la factura fiscal. Mientras sea legal… cada uno con su dinero hace lo que quiere y compra lo que quiere y para lo que quiere.
            Pero no me venga usted diciendo que "es diferente" porque no lo es. De discursos de esos vengo yo de vuelta.
            Un saludo.

  2. [Irene Montero] Hola a tod@s, compañeros y compañeras de Podemos.

    Hola a tod@s, compañeros y compañeras de Podemos.

    .

    Cuando decidimos implicarnos en la actividad política con un nivel de responsabilidad alto, asumimos que cada aspecto de nuestra vida, incluso muchos aspectos personales, estén sometidos al escrutinio público. Así que nos toca hablaros de lo que, por otro lado, es público. Nos hemos comprado una casa en Galapagar a 40km de Madrid, y para pagarla tenemos a medias una hipoteca de 540.000 euros con Caja de Ingenieros que iremos pagando poco a poco durante 30 años. 48 horas después de firmar la hipoteca el 9 de mayo presentamos nueva declaración de bienes en el Congreso para mantenerla actualizada cumpliendo nuestro compromiso de transparencia.

    .

    Pagaremos al mes algo más de 800 euros cada uno. Sabemos que muchas familias españolas, incluso con dos sueldos, no pueden permitirse una hipoteca así, y por eso entendemos que es tan importante defender salarios dignos para todos y todas. También basta ver los precios de la vivienda en Madrid para saber que elegir un sitio para construir un hogar no es una tarea sencilla para la mayoría de españoles y españolas, y por eso también decidimos buscar más cerca del campo. La realidad es que nuestros sueldos, que son públicos y que son decididos por la Asamblea Ciudadana de Podemos, nos han permitido emprender este proyecto. Llevamos mucho tiempo buscando una casa en el campo donde poder avanzar en nuestros proyectos como familia, y en concreto para poder cuidar a nuestros hijos con algo de intimidad. En Galapagar además viven muchos amigos con los que nos gustaría que nuestros hijos pasen tiempo. Para nosotros es difícil no llamar la atención desde el momento en que pisamos la calle y nos gustaría que nuestros hijos puedan vivir su infancia de la forma más normal posible.

    .

    La entrada de la hipoteca y las reformas las hemos costeado con una parte de nuestros ahorros. Irene ha necesitado para ello pedir un préstamo a su padre. El padre de Irene ha trabajado toda su vida como mozo de mudanza y su madre es profesora de educación infantil. Los padres de Pablo han ganado más. Su padre es inspector de trabajo (jubilado) y su madre abogada laboralista (jubilada). Tenían buen sueldo, sobre todo su padre, y le dejarán una herencia que nos ayudará.

    .

    Nuestros ingresos, cuentas corrientes, propiedades así como los impuestos que pagamos están declarados al Congreso y en el portal de transparencia de Podemos; igual que los de todos los cargos públicos de Podemos. Pablo además del sueldo de diputado una vez hecha la donación correspondiente, presenta Fort Apache y Otra Vuelta de Tuerka y recibe derechos de autor por los libros que ha escrito. Así lo declara en el portal del transparencia y al Congreso, que estableció la compatibilidad de su tarea como diputado con estas actividades. Hace dos semanas él tenía muchos ahorros; ahora muchos menos y una deuda de 30 años.

    .

    Pablo criticó hace 6 años a un ministro por comprarse un ático de 600.000 euros. Ambos pagaremos en 30 años, algo más de la mitad de esa cantidad cada uno. Y lo pagaremos para comprar una casa en la que vivir, no con la que especular. Y en todo caso siempre hemos afirmado que a los ministros y a cualquier cargo público hay que criticarles por sus políticas o eventualmente por su corrupción, no por gastarse su dinero en lo que quieran mientras lo hagan de forma honrada. Y eso aunque nosotros consideremos que los cargos públicos deberían tener sueldos más ajustados y nos lo apliquemos. En Podemos establecimos que nuestros cargos públicos deben cobrar 3 salarios mínimos. Nos parece que los representantes públicos deben tener buenos salarios, pero entendemos que deben ser más ajustados que los actuales y nos lo aplicamos a nosotros mismos.

    .

    Para nosotros es una suerte poder emprender este proyecto de vida y de familia, pero aún así tenemos la sensación de que con nosotros se hacen cosas que no se hacen con otros representantes públicos. Se han publicado fotos de nuestra casa, incluso de las habitaciones con los muebles de los anteriores propietarios. Nos persiguen paparazzi cuando vamos al hospital, al notario o a sacar a los perros y después venden sus fotos a Eduardo Inda. No deseamos que les ocurra lo mismo a otros líderes políticos ni a creadores de opinión o propietarios de medios de comunicación. Creemos que cualquiera, por muy importante que sea su rol político, tiene derecho al menos a la intimidad de poder ir a una revisión ginecológica a un hospital público sin que le sigan y le hagan fotos. Pero asumimos que con nosotros funcionan reglas diferentes que con los demás. Sabemos por qué es. También por eso queremos vivir más cerca del campo. Sabemos que nos criticarán hagamos lo que hagamos. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos y construyendo un proyecto de vida que nos hace felices.

    SEGUIMOS ABRAZOS

    • Que si Sra. Montero que usted y su pareja tienen derecho a comprar la vivienda que deseen y puedan costear pero comprenda usted que incurrir en la ostentación es un error político si se pertenece a la ejecutiva de un partido como Podemos porque la militancia no lo va a entender, tanta lucha , tanta calle, tanto proyecto para que sus primeros representantes en plena supuración de corrupción en Madrid y desafío catalán confirmen que se han comprado una vivienda de alto standing y se conviertan en la mofa desde el PSOE a Ciudadanos dejando en medio al PP .. mire lo que ha tardado Hernando, Rivera, Sánchez en fusilar a su pareja y usted, horas y encima lo hacen ustedes como cuarta fuerza política y con una valoración similar a la de M. Rajoy.
      Bravo magnífica compra Sra Montero felicite a su pareja de mi parte, de verdad disfrútenla con amor y salud de por vida en compañía de sus hijos pero dimitan por favor dimitan para salvar Podemos, la militancia de Podemos no se merece esto, no se merece la mofa de la izquierda, la derecha y el neoliberalismo español, tiran mucho buen trabajo hecho por mucha buena gente. Eso me indigna .. pero vamos de aquel 15 de Mayo de la indignación a un casoplón de más de medio millón … pues eso que igual la culpa como dice la casta es de los medios de comunicación y de los conformadores de opinión .. y hasta veo el agravante de provocación por parte suya y su pareja .. si como usted dice y a la vista de OKDIARIO no le quito la razón si están perseguidos como demonios han dado pie a darle justificación a hienas o talibanes del periodismo como Inda … Por favor Sra. Montero que no hay por donde cogerlo … que si .. que compra usted y su pareja lo que quieran pero por favor .. vuelvan a la vida civil otra vez pero no le den el placer a la casta de reírse … la compra de su vivienda le ha dado un balón de oxigeno a un agonizante PP y miles pero bastantes miles de votos a Rivera. Ni en sus mejores sueños políticos la competencia de Podemos podría esperar tamaño regalo mediático.

      • claro y rivera puede vivir en una casa de 1.000.000
        y dice que no vino a politica a enriquecerse
        si a pablo iglesias esto le resta votos es porque la gente de izquierdas tiene una etica superior que los votantes de derechas

        • Y como Rivera vive en una de un millón pues yo me voy a una de medio para que no se diga que vivo mejor que él .. a pablo iglesias y Montero le van a dar para el pelo dentro y fuera de Podemos si ya estaba cuestionado imagínate a partir de hoy con todos los medios quemando la noticia…

          • Hubiese estado mejor en coca colas al menos no llaman la atención … si simplemente lo que tenían que hacer es no llamar la atención en este sentido en estos momentos críticos que atraviesa Madrid con el PP y Podemos con tan baja valoración … es que hoy se brinda con champagne en Ferraz, Génova y en la zumería de ciudadanos … diciendo Gracias Iglesias por descartarte … es que los van a machacar en el parlamento, en los mitines, en tv, en la radio, en prensa, en redes, en blogs … los van a triturar … el PP muerto resucita, el PSOE descosido volverá a coserse y Ciudadanos lanzados al alza pues más velocidad a la moncloa cogerán .. gracias a quien a Iglesias y pareja … yo no simpatizo con Podemos pero si empatizo y me duelen estos errores idiotas de personas muy inteligentes .. ahora lo más inteligente es dimitir tal cual .. gente como Errejón y Bescansa pueden llevar más lejos a Podemos son más claros, tienen mayor visión de estados , tienen una visión más panorámicas , no buscan la confrontación con el enemigo … en finnnnnnnnnnnssssss con su pan se lo coman …

  3. [Irene Montero] Hola a tod@s, compañeros y compañeras de Podemos.

    Hola a tod@s, compañeros y compañeras de Podemos.

    .

    Cuando decidimos implicarnos en la actividad política con un nivel de responsabilidad alto, asumimos que cada aspecto de nuestra vida, incluso muchos aspectos personales, estén sometidos al escrutinio público. Así que nos toca hablaros de lo que, por otro lado, es público. Nos hemos comprado una casa en Galapagar a 40km de Madrid, y para pagarla tenemos a medias una hipoteca de 540.000 euros con Caja de Ingenieros que iremos pagando poco a poco durante 30 años. 48 horas después de firmar la hipoteca el 9 de mayo presentamos nueva declaración de bienes en el Congreso para mantenerla actualizada cumpliendo nuestro compromiso de transparencia.

    .

    Pagaremos al mes algo más de 800 euros cada uno. Sabemos que muchas familias españolas, incluso con dos sueldos, no pueden permitirse una hipoteca así, y por eso entendemos que es tan importante defender salarios dignos para todos y todas. También basta ver los precios de la vivienda en Madrid para saber que elegir un sitio para construir un hogar no es una tarea sencilla para la mayoría de españoles y españolas, y por eso también decidimos buscar más cerca del campo. La realidad es que nuestros sueldos, que son públicos y que son decididos por la Asamblea Ciudadana de Podemos, nos han permitido emprender este proyecto. Llevamos mucho tiempo buscando una casa en el campo donde poder avanzar en nuestros proyectos como familia, y en concreto para poder cuidar a nuestros hijos con algo de intimidad. En Galapagar además viven muchos amigos con los que nos gustaría que nuestros hijos pasen tiempo. Para nosotros es difícil no llamar la atención desde el momento en que pisamos la calle y nos gustaría que nuestros hijos puedan vivir su infancia de la forma más normal posible.

    .

    La entrada de la hipoteca y las reformas las hemos costeado con una parte de nuestros ahorros. Irene ha necesitado para ello pedir un préstamo a su padre. El padre de Irene ha trabajado toda su vida como mozo de mudanza y su madre es profesora de educación infantil. Los padres de Pablo han ganado más. Su padre es inspector de trabajo (jubilado) y su madre abogada laboralista (jubilada). Tenían buen sueldo, sobre todo su padre, y le dejarán una herencia que nos ayudará.

    .

    Nuestros ingresos, cuentas corrientes, propiedades así como los impuestos que pagamos están declarados al Congreso y en el portal de transparencia de Podemos; igual que los de todos los cargos públicos de Podemos. Pablo además del sueldo de diputado una vez hecha la donación correspondiente, presenta Fort Apache y Otra Vuelta de Tuerka y recibe derechos de autor por los libros que ha escrito. Así lo declara en el portal del transparencia y al Congreso, que estableció la compatibilidad de su tarea como diputado con estas actividades. Hace dos semanas él tenía muchos ahorros; ahora muchos menos y una deuda de 30 años.

    .

    Pablo criticó hace 6 años a un ministro por comprarse un ático de 600.000 euros. Ambos pagaremos en 30 años, algo más de la mitad de esa cantidad cada uno. Y lo pagaremos para comprar una casa en la que vivir, no con la que especular. Y en todo caso siempre hemos afirmado que a los ministros y a cualquier cargo público hay que criticarles por sus políticas o eventualmente por su corrupción, no por gastarse su dinero en lo que quieran mientras lo hagan de forma honrada. Y eso aunque nosotros consideremos que los cargos públicos deberían tener sueldos más ajustados y nos lo apliquemos. En Podemos establecimos que nuestros cargos públicos deben cobrar 3 salarios mínimos. Nos parece que los representantes públicos deben tener buenos salarios, pero entendemos que deben ser más ajustados que los actuales y nos lo aplicamos a nosotros mismos.

    .

    Para nosotros es una suerte poder emprender este proyecto de vida y de familia, pero aún así tenemos la sensación de que con nosotros se hacen cosas que no se hacen con otros representantes públicos. Se han publicado fotos de nuestra casa, incluso de las habitaciones con los muebles de los anteriores propietarios. Nos persiguen paparazzi cuando vamos al hospital, al notario o a sacar a los perros y después venden sus fotos a Eduardo Inda. No deseamos que les ocurra lo mismo a otros líderes políticos ni a creadores de opinión o propietarios de medios de comunicación. Creemos que cualquiera, por muy importante que sea su rol político, tiene derecho al menos a la intimidad de poder ir a una revisión ginecológica a un hospital público sin que le sigan y le hagan fotos. Pero asumimos que con nosotros funcionan reglas diferentes que con los demás. Sabemos por qué es. También por eso queremos vivir más cerca del campo. Sabemos que nos criticarán hagamos lo que hagamos. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos y construyendo un proyecto de vida que nos hace felices.

    .

    Seguimos. Abrazos .

  4. alto estanding en madrid
    450.000 euros

    usted no sabe lo que vale una vivienda aquí, se nota que es de la periferia

    en el barrio mas popular de madrid una casa vale 150.000 sin ayudas, y en un barrio medio 200.000 euros

    y esto lo van a pagar todos

    y usted se dedica a las finanzas?

    • Veo que no lo pillas .. que estos señores se pueden comprar la casa que quieran y puedan pagar hombre solo faltaba … pero si se compran la que se han comprado les caerá la del pulpo a ellos personalmente … y la mofa y el escarnio a la militancia y bases de Podemos … ¿qué necesidad había de eso en el actual y penoso estado de intención de voto , del descalabro en Cataluña, de la crisis interna, de la sensibilidad con la corrupción que hay en Madrid por los casos del PP a puñados? que no merli que no va de criticarlos porque se han comprado una casa de ese dinero, mi casa vale más que la de Iglesias y no la vendo por 540 000 euros …. y no vivo en la periferia vivo en la ultraperiferia … que estoy en gran canaria no en la capital del reino .. pero claro yo no soy ningún miembro de la ejecutiva de Podemos .. solo me dedico a las finanzas como usted despectivamente se cuestiona .. si lo desea le envio mi ficha estadística de resultados operativos por si lo sigue dudando-
      Si alto standing no son 260 m2 en un solo nivel con piscina y amplio jardín pues nada .. será una vivienda de Protección Oficial de la clase media de la capital del reino … aquí desde luego lo de la foto ES ALTO STANDING la mía solo es una casa grande de tres niveles en un barrio de toda la vida de mi capital ultraperiférica. Saludos … y por favor deje a un lado la acritud .. no hace falta subestimar a nadie para exponer su opinión.

  5. La valía de P. Iglesias no reside en que se haya comprado una casa por 600.000 euros (si los ha ganado o heredado), sino en que sea honrado y defienda los derechos de todos, especialmente de los que menos tienen. Los enemigos de lo público, tengan o no dinero, son unos miserables.

    • la valía de Iglesias te la da el CIS en política uno es lo que la gente te cree y valora …pero eso no tiene nada que ver con la valía de la persona .. la valía intelectual de iglesias es inversa a la politica .. es decir es máxima .. mientra que la política es menor que la de M. Rajoy hasta hace nada .. recuperó y la volverá a perder … la política tiene estas cosas .. Anguita es para mi un eurudito, un politicazo de la cabeza a los pies , una persona fabulosa , gran intelectual .. pero pelayo .. creían más a Fraga y González que a él … si se llega a comprar una casa como la de Iglesias a un año de elecciones lo asan con una manzana en la boca … saludos.

      • claro si le atacáis con estas cosas, pues claro
        engañáis a la gente, si se os ve el plumero
        ataque mediatico y encima va a salir bien en el cis
        si casí decis que se come niños!

        • Nada lo que hacemos es defenderlo … pero si a mi quien me da sentimiento es PODEMOS .. porque buena gente que solo hace pelear y hacer conciencia en la calle se tiene que comer las burlas de los del PP , Cs y PSOE pero por queeeeeee qué necesidad había con lo mal que le va con las encuestas … no sabían que iban a montar un cristo Iglesias y Montero ellos son muy inteligentes como para haberlo anticipado .. es que no lo entiendo por más vueltas que le doy no lo entiendo .. jóbar alquila la casa .. un alquiler de 2000/3000 euros para dos personas que son el número 1 y 2 de un partido con escaños no sería tan llamativo .. no se … como está la cosa aparecer con una vivienda de 540 000 que como dice merli ni tan siquiera es cara por muy de alto standing que parezca o sea … vamos soy de Podemos y me voy a Madrid echando leches … en la dirección me pongo a dar gritos como un loco y le tiro el carné a la cara .. yo me parto el alma en la calle y la pareja que manda se compra una villita para que los de la casta se rian de mi en mi provincia … buenoooooooooo buenoooooooo buenooooooooooo ¡¡¡¡¡

  6. juas,juas!como saltan los Podemitas con las criticas al amado lider,ni los rojos son tan rojos ni los azules tan azules..Que no os enterais aun,para vosotros no va a ser lo de la "Insula de Varataria".
    Y por mi, como si compra un Jaguar y unos trajes, como los idiotas aquellos del PP.

    • jajajajaja pues claro …. a ver suponte que tu y yo somos hermanos y líderes del partido socialista de los pueblos trabajadores .. y una militante nos regala una villa en la sierra porque le caemos simpáticos … tu y yo iríamos a vivir a la sierra siendo los lideres del partido socialista de los pueblos trabajadores …. digo yo que cuando se enteren los demás partidos nos ponen a caer de un burro .. "miren miren donde viven los lideres del PSPT" … y nosotros no podemos poner la excusa de que nos regalaron la casa .. somos quienes somos y tenemos que ser coherentes con quienes somos y a quien representamos .. COHERENCIA .. nadie dice nada malo de Iglesias y Montero por lo personal .. si no por lo político .. que más le da a la gente que se la compren que la hereden o que se la regalen … lo que no le da igual es que ellos vivan en una villa y representen a los que viven de alquiler caro en un piso malo con un salario precario y parcial .. digo yo que fastidia ir de indignados y vivir como dignatarios .. y encima en el pasado demonices y critiques a de guindos rico y con relaciones hasta decir basta … pero eso si como la quieren para vivir y no para especular es diferente .. está perdonado .. de guindos tiene pelas para comprarse un chalet en las rozas o la moraleja .. y otro para sus hijos al lado … populismos y demagogias a mis años como las tonterías las justas … han metido la pata hasta el corvejón los dos en el peor momento político de podemos .. Colau y Domenech estarán que trinan .. y en Cantabria, Asturias, las mareas gallegas, las andaluzas, las canarias, estarán aplaudiendo con las orejas esta movida … desde luego para mi todo el derecho del mundo de ellos dos a lo que quieran solo faltaba … pero que es una irresponsabilidad política que afecta a todo el Partido eso no lo puede negar nadiey y ya si negamos la realidad no somos militantes , somos acólitos y son de los que empatizan con podemos pero con su actual cúpula que va cuesta abajo y sin frenos desde Vistalegre II …