Humor salmón

Un juramento que no podría ser válido en ningún estado miembro de la Eurozona … es de un surrealismo brutal y de un realismo absolutamente irresponsable e incoherente porque seguir con el proyecto de una república sin el apoyo de la mitad de la ciudadanía es como llevarnos a la Guerra porque la mitad de un Parlamento vota que si frente a la otra mitad que vota que no, hay asuntos tan importantes que la mitad  más uno no vale, ya no os digo nada cuando ni tan siquiera se llega a esa cota. En fin espero que ni Catalanes ni Españoles paguemos los delirios de los  independentistas ni los errores de los constitucionalistas.

https://youtu.be/jLB4JLm4u1U

Pero vamos a tomárnoslo con humor y no darle más vueltas al monotema … y no nos importa lo más mínimo reírnos de   la parodia de Polonia en  TV3,  la risa es la mejor vacuna contra el enfrentamiento, no lo van a lograr ni unos (los separatistas) ni los otros (los españolistas) porque es sencillamente lo que quieren para continuar su juego detrás de las banderas siempre están los mismos con las mismas intenciones de siempre. Recuerden: la patria es aquello que defendemos todos para que unos pocos vivan a su costa.




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Si lo hace en Francia, Reino Unido, Italia o Alemania a la salida lo espera una comitiva policial …. ¿te imaginas? juro por escocia y el parlamento escocés que cumplire bla bla bla … directo a la torre de Londrés jajajajajaja .. aqui noooooo pasaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que quieres jurar por snoopy jura .. yo estoy absolutamente en contra del 155 , si ese señor no jura por la Constitución … disuelvo el Parlamento Catalán y la Autonomía pasa a ser gestionada por una comisión parlamentaria al efecto … es que no se puede obligar al nacionalismo catalán a la humillación de rendir pleitesia al gobierno español .. pero el gobierno español si no acepta la legalidad vigente tiene la potestad y obligación de liquidar la autonomía catalana… y al nacionalismo catalán no puede parecerle mal … como el nacionalismo catalán no dejaría gobernar a Tabarnia si no acata la carta magna de su ansiada república … ¿o si? .. supón dentro de diez años … a Quique Guash juro por Tabarnia por su parlamento y por los Tabernienses cumplir con mi cargo bla bla bla ….. en fin surrealismo puro todo .. saludos.

Los comentarios están cerrados.