Tema del día: hipotecados de España ¡¡ uníos !!

iglesias-y-monteroi% - Tema del día:  hipotecados de España ¡¡ uníos !!Iros a la Caja de Ingenieros y pedid el mismo préstamo que el ofrecido a la pareja Iglesias-Montero y si no os lo dan a denunciar al Banco de España … solo faltaba que a unos clientes si y a otros no. Tipo fijo 0.5% de interés desde luego servidor va a realizar las gestiones pertinentes y no me da vergüenza decirlo para especular, bueno a decir verdad para invertir porque claro quiero comprar un piso y ponerlo en alquiler para mi plan de pensiones que no tengo ninguno, además por solidaridad social no lo pondré como vivienda vacacional si no a la media de la zona donde lo compre.

BOLSAMANIA.COM

Pablo Iglesias e Irene Montero tienen el mejor préstamo hipotecario que se puede conseguir en España: una hipoteca a tipo fijo con solo un 0,5% de interés durante 30 años. Estas inigualables condiciones -la mejor hipoteca actual del mercado ofrece un 1,5%- son las que le ha concedido la cooperativa catalana Caja de Ingenieros, siempre y cuando toda la información facilitada por Podemos sea correcta.

Esta información asegura que la pareja de moda en la política española ha obtenido un préstamo de 540.000 euros (el resto del valor de la casa, unos 600.000, lo sufragarán con sus ahorros) a tipo fijo con un plazo de 30 años, y que pagará una letra mensual de alrededor de 1.600 euros. Pues bien, el interés que haría falta para cumplir esas condiciones es de solo un 0,5%: la letra mensual sería de 1.615,42 euros.

todo el artículo 

No entienda nadie que hacernos eco de esta noticia es producto de la animadversión o inquina hacia los líderes de Podemos y mucho menos contra sus bases o militancia, es más declaro mi empatía con este Partido y no me declaro simpatizante por la mala gestión desde hace unos años de su actual cúpula, lo que están haciendo no era lo que servidor esperaba y ya con esta gota se colma el vaso, desde luego no es un caso de corrupción, ni un escándalo social, para nada, solo critico la brutal incoherencia de esta pareja que dado su nivel intelectual y compromiso político  no hayan sido capaces de valorar que la decisión de la compra de tal vivienda era dar argumentos contra Podemos en el peor momento posible.

Ahora mismo hay convulsiones en las bases, no se sienten representadas por la cúpula, ellas no tienen porque sufrir el escarnio y la mofa del resto de oponentes políticos al pecar sus líderes de los mismos pecados que criticaron en el partido de la casta. Lo correcto es hacer lo que Monedero, reconocer el error de cálculo (porque reitero no han hecho nada punible y están en todo su derecho de comprarse la casa que deseen) dar un paso a una lado para dejar pasar a otros como Errejón y Bescansa (si sus bases refrendan el relevo) y dimitir de sus cargos para volver a su vida anterior. En las bases ahora mismo hay la sensación de que cada día que pase sin que su número 1 y número 2 dimitan es un número de votos perdido.

Podemos necesita un cambio de imagen social para relanzarse y ganar terreno político perdido, incluso para la pareja es tóxico, van a estar presidiendo juntas donde un alto porcentaje de los asistentes verán con recelo la continuidad en sus puestos de mando en la organización. El próximo CIS puede ser brutal para Podemos y se darán cuenta que o volantazo o debacle en las próximas elecciones que toquen.

(Y que conste nos parece mucho peor los escándalos académicos y de  corrupción que asolan la PP como el estado de descomposición del PSOE o el ultraderechismo mezclado con neoliberalismo  que empieza a transpirar  Ciudadanos, lo de Iglesias es su enésimo fallo de estética, de imagen como la penosa que dio en el tema catalán y que le hizo pagar a Domenech. un líder que aspire a ganar las elecciones tiene que acumular aciertos no errores )

Un vídeo de un programa no sospechoso de anti-podimita

https://youtu.be/h1iTFDjiBw0

PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. Más de 1600 euros como cuota mensual a 30 años, ahora que está el euribor por los suelos. Id desempolvando la pancarta de ¡Stop desahucios! que, más tarde más temprano, tendremos que usarla.

  2. Ahora más les vale no perder la poltrona durante 30 años; casta pero de la buena van a ser, porque lo del sector privado, no sé, igual como consejeros de alguna del IBEX, JA, JA , JA,

    • pues como no se quiten para seguir al menos al calor del Partido como Monedero la llevan clara … la pobre Irene Montero ha perdido los papeles e Iglesias no sabe que manual de excusas para momentos delicados tiene que comprar … tienen que salir decir a la luz de los acontecimientos y el trato que estamos recibiendo hemos optado por dejar paso a otros compañeros .. de verdad .. es lo más honrado, honesto, profesional y sobre mejor para Podemos que pueden hacer … se los van a comer vivos en la próxima campaña electoral que toque … sigo preguntándome cómo demonios han podido cometer tamaño error de cálculo y estética ..¿¿¿ cómoooooo ???? … es que habiendo dicho lo que han dicho no hay cómo defenderlos porque lo de menos es el chalet y el préstamo …

  3. Los he votado todas las veces, por Dios que decepcion… que hipocresia… ya pueden pasar a tercera fila si no quieren que podemos desaparezca, aunque después de esto no se la verdad si ya les importa todo una mierda

  4. Pues me voy a poner en el asunto yo tambien, para aiquiler en plan buen rollo como tu dices.
    A mos a ve si tos semos iguale?,no entiendo porque te excusas si puede decirse asi,al criticar su comportamiento,y disculpa si te entiendo mal,con los demas partidos politicos o lideres no lo hacemos,cualquier personaje publico que cobra en base a su popularidad o debido al ejercicio de su profesion, esta sometido a la critica o la alabanza si son merecedores de ella, los de Podemos no deberian estar excentos de ella.
    El del exministro Soria me parece que estuvo alrededor de esa cantidad aproximadamente en la cuspide de la burbuja inmobiliria,aqui en Canarias,el de Tafira,osea que en todas partes cuecen habas.

  5. No entiendo ni el revuelo…ni la inquina…ni nada de nada…..esto es la excusa perfecta para seguit perdiendonos en laberintos que no llevan a ninguna parte…
    Un garrafal error politico de novato muy bien aprovechado por los " superlideres " estadistas para hacer demagogia "Salvame de luxe" y tapar la basura que ya no cabe en ningun vertedero…
    Seguimos bajando el listón….y ya casi esta a nivel del mar…jajajajajaja …

    Seguimos a lo nuestro….: viendo pasar los trenes mientras pastamos en el verde…bravo….!!!!…

  6. Ya se ha vuelto uno más de la casta que tanto denunciaba. En el congreso de Podemos en que dió a decidir entre que o le votaban a él y a su programa o se iba, le debían haber dado puerta.

    Saludos.

  7. De la demagogia y la corrupción política ya habló Sócrates en el siglo V a. de c., y no afecta sólo a España.
    E históricamente no se puede decir que haya habido muchos tipos más inteligentes que él, ni que hayamos llegado más arriba en el pensamiento y la formación humana. Y han pasado 2.500 años.
    Ahora el nuevo problema para esta pareja puede ser que para hacer frente a sus gastos mensuales, tengan que dejar de hacer los pagos éticos de sus salarios a su partido.
    Otro mogollón de "zascas" que les van a caer.
    En los últimos 25 años he trabajado con infinidad de políticos, en éxitos y miserias, y en política casi nadie dimite, y menos uno como el Sr. Iglesias, que es un estalinista de libro. Su comunicación no verbal es muy beligerante y tiende a la mentira y manipulación.
    Su gran error y techo político, fue la fallida posibilidad de una vicepresidencia de Gobierno.
    Os recuerdo que Stalin no fue el líder de la URSS, sino el sustituto del líder natural, Lenin, y luego se perpetuó con el terror.
    Os recuerdo que, por regla general, la gente no quiere justicia, sino vivir bien, y todo no se puede.
    Realmente la gente desconoce el sistema de control que esta gente ha impuesto en la Complutense, y la eliminación de la disidencia.

  8. Pues si desaparece Izquierda unida y Podemos, El que se va a reir de las hostias que os van a dar a todos vosotros, si a todos vosotros en perdidas de derechos , salarios miseros, y perdidas de pensiones, precariedad laboral, voy a ser yo.

    luego no vengáis llorando!

    aqui la gente tiene un problema en la cabeza, creen que marxismo es igual a ser un asceta y tener que ser pobre, no señores, eso es lo que dice el cristianismo asceta, no el marxismo ni el comunismo, el marxismo lo que dice, que que hay que hacer un sistema normativo para que estas cosas no ocurran y en eso están podemos e iu.

    el señor rivera dijo que no venía a la política a ganar dinero y tiene una hipoteca superior a la de irene y pablo iglesias… alguién le ha dicho algo? pero a podemos sí, vale esa es la incoherencia de la gente. dijo que venía a regenerar la política y apoya al gobierno de los eres en andalucía y a la de la gurtel en madrid, y al gobierno nacional de barcenas en la moncloa, pero nadie le ha dicho nada , es mas le frotan la espalda, y en temas de gobierno , no en temas personales…

    me voy a alegrar de las hostias que nos vamos a comer, por cierto viene otra crisis, se ve en lontananza, en menos de año y medio, y no tenemos capacidad de endeudarnos como en la anterior crisis, ya hemos agotado la mayoría de los recursos, ya veremos si la proxima crisis nos da de lleno o de refilón ¿quien se la va comer?, el próximo que gobierne, parece que no va a ser podemos…

    me voy a reir yo mucho, jejeje

    les caen zascas sin robar nada, ni siquiera por esto te pueden llevar a juicio, pero crea mas revuelo que los juicios de la gurtel, jejeje la verdad españa, sin que esto haya sido coherente, miráis y hacéis autos de fe, propios de la derecha, por temas como estos, pero porque mas de 4000 personas muriesen porque la derecha no quiso dar sovaldi durante 1 año , porque prefería rescatar bancos, nadie dijo nada , que pena daís como sociedad la verdad.

    pues mira si desaparece podemos e iu ya os digo la regresión va a ser tremenda que nos aprovechen las hostías! os las merecéis!

    • Es que precisamente se tienen que ir lo más rápido posible y sin hacer ruido para que Podemos pueda reestructurarse … desde Vistaalegre II Podemos va cuesta abajo y sin frenos y los que tenían un visión distinta a Iglesias fueron defenestrados … ahora con esta metida de pata … Iglesias-Montero a casa … que es eso de pedir a las bases de si tienen o no que dimitir … que estupidez es esa .. uno comete un error y se va … ellos no han robado, no los han pillado con la mano en la caja, no han cometido ningun delito, han metido la pata hasta la ingle y se tienen que ir porque quedarse es destrozar el trabajo de mucha y muy buena gente en provincias, así que nada .. otra directiva y a trabajar para que los medios olviden el tema lo antes posible .. esto pasa a unos meses de las generales y Podemos no llega ni a grupo parlamentario propio .. si Iglesias quiere, respeta y cree en Podemos que con su pareja se vayan a casa .. se dejen de teatros de democracia interna y de plesbicito telemático para decir que si debo dimitir o no … te imaginas a Cifuentes decir me voy si la militancia del PP me lo dice … y hace una encuesta por todas las directivas regionales … por favorrrrrrrrrrrr ¡¡ DIMISION YA ¡¡¡ Y QUE PONGAN OTRA DIRECTIVA MENOS CESARISTA O GUEVARISTA … gente en Podemos capaz sobra … Podemos hace falta en el sistema político español … otra torpeza sin nombre fue la de no aliarse en su momento con el PSOE para sacar a Rajoy de la Moncloa .. pero claro en aquellos tiempos el ego de Iglesias era tan grande que no cabía eras tales sus exigencias que Sánchez le dijo chico pues para eso que siga gobernando Rajoy … luego la otra metida de pata una moción de censura nacida muerta con el único objetivo de hacer campaña electoral, ahí si ahí pedía el apoyo del PSOE justo el que él no le dio … pues toma abstención del no es no a las abstención .. y la última metida de pata en las catalanas pero carambaaaaaaaaaaaaaa es que no para de no dar una Iglesias … y ahora para rematar se compra una villa … pues a casa hombre a casa Pablo … vuelves a la Universidad e Irene a pasar consulta de Psicologa … a vivir con los críos de la mejor manera posible … si nadie por el tema de la casa les recrimina nada ..solo que dimitan por el tremendo error cometido … todos cometemos errores .. a mi los mios me cuestan dinero porque soy autónomo ..a otros los suyos su puesto de trabajo … decir lo que ha dicho Iglesias y hacer lo que ha hecho … es concluyente : DIMISION IRREVOCABLE, ya vistes a Monedero en su día cuando lo cogieron con el carrito de los helados , paso a un lado … y se acabó .. pues eso .. le toca lo mismo a Iglesias Montero … paso a un lado y que pase otro … o es que podemos sin Iglesias no es podemos o mejor podemos .. vamosssssssssssssss

Los comentarios están cerrados.