El Ibex pasa de todo y se queda plano

Tocomocho en RV ESPAÑA en toda regla, mientras los futuros USA y bastantes bolsas europeas celebran el acuerdo comercial chino estadounidense la bolsa española no quiere saber nada y ahora en vez de estar respirando tranquilos por el buen ambiente bursátil resulta que estamos planos y amenazando los 10100 que ahora mismo en el riguroso corto plazo es la bisagra de nuestro mercado.

No nos ha gustado nada que tras caer en cinco tramos (gráfico de 30.min) y rebotado al 61,8% el viernes hoy no hayamos sido capaces de superar los 10160 61,8% también de rebote del descenso en tres precedente. El motivo del rehúse alcista nos parece que es por empatía con el mercado italiano dado que sus partidos gobernantes van a a basar sus actuaciones con un marcado  criterio euro-escéptico, esto también afecta negativamente al Euro Stoxx que baja medio punto porcentual y más con Alemania cerrada por festivo.

En fin que a esperar no cerrar bajo 10100 porque si lo hace nuestro gozo en un pozo y tendríamos que descartar los 10600 para cerrar mayo. España siempre pendiente por Juana o la hermana para tratar de no subir. Ahora mismo tenemos una bajista muy potente por arriba que os marcamos en rojo y un soporte que roto nos deteriora en el intradía que os marcamos en azul.

IBEX-21-MAYO-30-MINUTOS% - El Ibex pasa de todo y se queda plano

 

PUBLICIDAD (google adsense)