Semana crucial para Telefónica

O rebota o se mete otra vez dentro la canalización bajista anterior … noten como la EMA 200 ha impedido su continuidad alcista, por lo tanto no se puede quitar de encima la etiqueta técnica de “peor que mercado”:

telefonica-21-mayo-2018% - Semana crucial para Telefónica

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Va a volver a minimos y sin descontar dividendo. Algo podrído hay dentro máximo cuando algun empleado amigo me dice q estoy loco por haber comprado acciones. Si hasta los propios empleados lo dicen.. apaga y vamos. El bocazas de su presidente seguro q cuando dijo estos días q valía 10 euros solto acciones "a dolor". Repito esta podrída ya lo dijo Alberto Iturralde: A q aquién se le ocurre entrar en este "Escombro de Acción".Es perder tiempo y dinero.

    • La cupula compró en el último descenso de hace un par de meses. Fue hecho reconocido y comunicado a medios el efecto crear confianza pero que la acción no puede es un hecho y eso de que el 5g para el 2020 malo, cada vez que habla pallete malo, pues como los dos bancos y tef no piten en verde … ya puede subir el dow a 30 000 que naranjas de la china el Ibex, yo también tengo alguna amistad en la empresa que me habla pestes …. este más concretamente con 53 años se prejubiló … aceptó condiciones y se las piró. En fin yo tb ando mosqueado porque si no sube la triada BBVA SAN Y TEF .. ESTAMOS MUERTOS.

  2. Pues nada poner una vela y a rezar. Mientras cobrar el dividendo q en realidad de poco sirve ya q lo descuenta el precio de la acción. Esta Empresa por llamarle de alguna manera solo es viable si le lanzan una OPA. Nada más q pueda me salgo las tengo 8,5 y lo veo a C/P dificil.. dificilisimo.

Los comentarios están cerrados.