Air France entre terminar la vuelta bajista y una pauta pullback

Desde luego las comparaciones son odiosas pero en este caso además oprobiosa mientas le británico española están en máximos históricos Air France las está pasando canutas y estas sesiones aún más tratando incluso de amenazar a sus inversores con una vuelta bajista completa a mínimos de 2017.

La acción fabricó un HCH normal que ejecutó y además esa ejecución era la corrección al 61,8% de toda su subida desde primeros del 2017 a máximos de octubre del mismo año, un subidón del 214% ahí es nada de 5 a casi 15 euros.

Desde luego para vender ya no está , si no se ha vendido a la rotura de la clavicular de la figura en los 11 euros  o a perdida de los 9 pues mejor ya aguantar aunque se la lleven a mínimos, porque claro con la RV europea subiendo y este valor bajando a plomo su etiqueta es peor que mercado y peor que sector.

¿Comprar? el exceso de sobreventa invita a ello, también que ha corregido lo que tenía que corregir por el lado técnico, si se entra lo mejor es ajustar el stop loss al último mínimo realizado, para nosotros desde luego que somos más tranquilos bajo 9 euros interés cero por el momento.

Quien entre desde luego su objetivo debería ser llevar la a 11 euros para pillar la pauta pullback entera.

air-france-22-mayo-2018% - Air France entre terminar la vuelta bajista y una pauta pullback

 

PUBLICIDAD (google adsense)