El SP500 quiere seguir escalando a cumbre

La primera señal de que lo visto en Wall St ha podido ser o es una corrección técnica corriente y moliente la vimos el 9 de mayo cuando el futuro del SP500 dejaba atrás la bajista de máximos o de su triangulación como gustéis, luego le pedimos que superara el máximo precedente para romper la cadencia de máximos decrecientes y lo hizo, luego le pedimos que en la corrección apoyara sobre el máximo precedente para una confirmación polar y lo hizo, y decíamos que para comprar debería confirmar rompiendo último máximo ..y hoy lo puede confirmar.

Por lo tanto si ha hecho todo lo que tenía que hacer para demostrarnos que ha corregido o que no va a seguir descendiendo pues digo yo que seguirá ascendiendo, objetivo, 2786 como ultimo campamento base ante de atacar cumbre. Sentimiento y Amplitud favorecen el ascenso, es decir buen tiempo para seguir escalando. Si Europa no sigue el ritmo no es culpa de Wall Street desde luego, más no puede hacer por nosotros.

Ibex no puede con los 10200, el Dax con los 12300 y el Euro Stoxx con los 3600 puntos …. y demos gracias a que ellos suben que si no nos dan para el pelo, ahora no subimos porque  descontando el tema italiano parece, cuando pase el tema italiano porque el crudo baja y baja el euro , recordad que antes no subíamos porque los expertos decían que el euro estaba caro frente al dolar ,,, en fin … que excusas siempre tenemos a mano.

22-MAYO-SP500-DIARIO% - El SP500 quiere seguir escalando a cumbre

 

PUBLICIDAD (google adsense)