¿Es Google un monopolio legal o simplemente Dios?

coco-2% - ¿Es Google un monopolio legal o simplemente Dios?La mayoría de la gente ama a Google. Cambió nuestro mundo, se insinuó en nuestras vidas, se hizo indispensable. Probablemente ni siquiera tengas que escribir Google.com en tu computadora, a menudo es la configuración predeterminada, una ventaja competitiva por la que Google pagó miles de millones de dólares. Google vale más de tres cuartos de billón de dólares en este momento y no se puede ser tan grande por accidente.

Desde su salida a bolsa en 2004, Google ha adquirido más de 200 compañías, ampliando su alcance a través de Internet. Compró YouTube, la plataforma de video más grande. Compró Android, el sistema operativo que ejecuta el 80% de los teléfonos inteligentes del mundo y compró DoubleClick, que distribuye gran parte de la publicidad digital del mundo, todo esto apenas levantando una ceja con los reguladores en Washington.

IR AL MUY BUEN ARTÍCULO EN 60 MINUTOS DE LA CBS

Mi humilde opinión como administrador de un blog es que Google es mas que un monopolio, eso para servidor lo superó hace tiempo, Google es DIOS en la red, es omnisciente porque todo lo sabe, es omnipotente porque todo lo puede y es omnipresente porque está en todas partes, lo que no se haga en su seno seguramente es porque te has bajado los navegadores precisos para bucear en la deep-web y solo por bajarte esos navegadores ya estarás automáticamente fichado y seguido por la ley según dicen los expertos.

Hoy a más o menos medio millón de webs y blogs Google nos paga una miseria por la publicidad que le aportamos a su infraestructura comercial que esta empresa controla a nivel mundial obteniendo margenes siderales, su negocio y formas de hacerlo  es como un virus que se expande exponencialmente de forma rigurosamente reticulada, tu PC y acceso a internet es la barca, google el motor y el volante, no vas a donde tu quieres vas a donde Google te deja ir  en el  mar que sería internet.

Google ya no es un monopolio, es el dueño de internet, lo domina y controla a sus anchas, dado su poder y estructura nadie puede igualarlo y mucho menos superarlo, Google es el paradigma, el arte y la parte, el juez y la ley, es simplemente Dios, ir contra Google es ir contra Dios y si vas contra Dios solo te encontrarás o a la nada o al demonio. Cualquier navegador, herramienta, instrumento, plataforma, implementación, que pueda servir para hacer más grande y mejor a Google lo comprará y el comprado sabe que tiene que tomar el dinero y vender. En la red no hay peor enemigo que Google literalmente si te opones a sus normas, usos y costumbres date por muerto.

En los servidores de Google estamos todos, usted, yo, nuestras casas, nuestros contactos, lo pueden saber todo de nosotros como usted puede saberlo todo de quien desee, sabrá lo bueno y sabrá lo malo, lo que puede subir a un altar a alguien como derribarlo de forma tan mísera una igual que otra, puede hacer rica a algo o alguien como puede dejarlo en la más espantosa de las miserias hasta el punto de quitarle el pan de sus hijos sin usted saberlo.

Un mal comentario a alguien, o de alguien, difundir un rumor o una mentira, una mala crítica y lo que usted cree intrascendente se convierte en el pasaporte a la miseria para una persona, o a la fama si todo lo contrario. Google nos otorga un gran poder porque con nuestras decisiones decide, los algoritmos y motores de google funcionan por campos, esos campos se van uniendo según el perfil que se desee buscar y cuando se obtenga un paquete se vende a terceros.

Google como Dios no es más que la suma de todos sus creados, pero claro es un Dios como el universo en continua expansión desde un big-bang incial, para destruir a Google hay que viajar al pasado al momento antes de que apareciera para destruirlo, tanto en el presente como en proyecciones futuras Google no solo será más fuerte y grande sino que además será  indestructible, a más tiempo más poder, pero el poder corrompe y eso lo sabemos todos.

Solo podrá controlar a esta empresa multinacional el poder político, debe llegar el momento un año de estos de decirle basta hasta aquí has llegado, no te vamos a permitir que hagas lo que quieras , factures ingentes cantidades de dinero sin pasar por caja, si de aquí te llevas , aquí tributas y como te llevas mucho vas a tributar mucho. Solo así la sociedad civil podremos enjaular al monstruo que hoy tiene apariencia  y comportamiento de un Dios.

No os castigo más .. por último una pregunta ¿sabéis cuanto pagó de impuesto de sociedades en España Dios perdón Google entre 2009 y 2011 y por lo que saltaron todas las alarmas en la Agencia Tributaria española?

La ingente cantidad de 26.419 euros, eso es lo que le dio a España Dios por todos los conceptos tributarios ¿cuanto ganó Dios en España? solo Dios lo sabe. Google no es un monopolio legal, es Dios y nosotros como a tal se lo permitimos todo, pese a su total y absoluto dominio de mercado e ingresos derivados declaró pérdidas y hacienda le hizo las devoluciones pertinentes.

Lean la información fiscal en esta fuente, es absolutamente delirante

Pero si osamos alzar nuestra mano contra Dios su castigo y venganza serán terribles.

beneficios-google% - ¿Es Google un monopolio legal o simplemente Dios?Con los impuestos que paga fuera de sus fronteras y tal como ejercer su imperio  en Internet sus beneficios parecen hasta ridículos y mirad lo que se ha revalorizado la acción que ya está en el prestigioso  club de las de los 1.000 dólares.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Y si el dinero del cielo, de Dios, fuesen las criptomonedas?
    Por qué le tiene tanto miedo Dios a las cripto?
    O quién puede presionar a Dios, bajo que amenazas, para que destierre a las cripto de sus dominios…?

    • jejeje … una llamada de la administración a Google pidiendo un favor de ese tipo implica que la administración te debe una … A DIOS NO LE GUSTA EL CRIPTOMERCADO y casi se lo carga … menos mal que Soros, Rockefeller, Goldamn Sachs están operando con ellas …

  2. Es una máquina de hacer dinero y a futuro lo será más si cabe. ¿Y si compramos unas pocas acciones para la cartera de largo plazo.

    Ps: cada día me gusta más está web. Enhorabuena a los que la hacéis posible.

  3. Que sepan todo …todo …de todos…que lo tengan siempre a buen recaudo para siempre…y que no les importe usarlo es una vergüenza y un abuso ….y si lo pensaremos detenidamente nos íbamos a asustar mucho..!!!!

    • Cada día que pasa mas terror me dan las redes sociales …. y ya no te digo nada de los que gusten de ir a foros de contactos en horario de oficina … a escondidas de su pareja … y temas más escabrosos que te pueden costar no la vida física si no la real .. el administrador o un hacker y se ha dado el caso ya conste te pilla por banda … te hace un seguimiento a tus relaciones en una plataforma de contactos .. empieza a imprimir como un loco y te encuentras con una carta que dice .. tengo todo esto tuyo .. o pagas .. o tu señora se va a llevar el disgusto de su vida … yo valoro tanto a tu señora que si me das 10 000 euros nunca lo sabrá … tu mismo .. espero tu decisión en 24 horas … con los bienes que tienes no deberías tardar más de una hora.
      Ya no te digo nada si el que te lo hace es un profesional de la casa vía Android de tu movil donde ha metido un troyano y sabe todo los que has hablado , buscado y escrito en el móvil … y ya no te digo de lo que saben de las empresas …. donde compras , a quien compras , a cuanto compras … es el negocio blanco y negro de la big data.
      En fin .. es el precio que tenemos que pagar cada día entiendo más a los colegas que odian internet , las redes y las comunicaciones virtuales … desgraciadamente muchos profesionales las necesitamos pero quien no .. desde luego que tenga tres cosas en el móvil, pero claro una de ellas siempre será DIOS, y vamos a peor al control total … ,e decía alguien hace más allá pero joder no entiendo de que vive Facebook con su whatsap son servicios gratuitos .. me eché a reir y le dije como gratis .. EL PRECIO ERES TU , LOS SABEN TODO DE TI Y SE LO VENDEN A TERCEROS. Saludos.

Los comentarios están cerrados.