Neinor Homes dibuja a libro abierto

Lo decimos por su grado de predictibilidad chartista …

HACE UN MES JUSTO

A CIERRE DE AYER

Y que todavía haya gente que ponga en duda, subestime o directamente diga que el Análisis Técnico no sirve para nada, cuando oigáis a alguien decir eso, primero es un besugo y segundo el que no sirve es él, no soy seguidor del análisis fundamental, ni de Elliot, ni de indicadores, de sistemas automáticos o programados, pero jamás diré que no sirven, en una materia como esta donde nadie sabe nada como va a decir un ignorante  que esto, lo otro o lo de más allá no sirve. Y cuidado que hay algunos ignorantes que gestionan muchos millones y se creen don dios en el sector y como no saben operar a corto plazo pues se esconden en el largo plazo porque así hasta que ganen van comiendo mientras de la cuenta del cliente.

No hay gestores buenos ni malos, solo hay gestores a los que les da de comer sus operaciones y a otros sus clientes, algunos son muy buenos y les da de comer los dos y otros son tan malos que ninguno.

Advertisements

Comentarios

Neinor Homes dibuja a libro abierto — 1 comentario

  1. Cuanta razón tienes con esto que dices. Me hace mucha gracia cuando alguien critica la forma de especular de otros solo por el mero hecho de no saber hacerlo mejor o sencillamente aunque suene a chiquillada… "por envidia".
    Yo mi fuerte es el medio plazo, y digo MP porque cuando entro en un valor no se cual es mi objetivo ni en rentabilidad ni en tiempo. Por lo tanto puedo estar en el valor días como años. Es el sistema el que dice cuando entrar y cuando salir. Utilizo un sistema semiautomático basado en análisis técnico cuantitativo. Llevo años ganando dinero gracias a seguirlo y eso es lo que me vale. Eso si, ni se me ocurre criticar otros métodos o formas de especular pues he visto a gente con muy diversas formas de operar irle mínimamente bien.
    Una cosa es que cierta forma de operar se adapte a uno ó no y otra muy distinta es que no funcione o no valga para nada. Yo personalmente he conseguido adaptar mi sistema a mí y eso desde mi punto de vista es lo importante.
    Un saludo.