¿Oportunidad de oro para retirar a Pablo Iglesias?

J4hRcz% - ¿Oportunidad de oro para retirar a Pablo Iglesias? La compra del nidito de amor de la parejita Pablo Iglesias / Irene Montero y todo lo que ha acarreado en comentarios, dimes y diretes, tanto en redes sociales como dentro de las bases de su partido de izquierdas, ha provocado que esta tarde a partir de las 17:00 se produzca una consulta entre todos aquellas personas simpatizantes de PODEMOS registrados en https://participa.podemos.info/es cuyo resultado puede mandar fuera de la política a la pareja.

Y es que en Podemos arrecian las críticas a dicha consulta, dado que es un asunto peligroso que puede defenestrar la actual cúpula del partido, para bien o para mal, pues cualquiera podría registrarse como simpatizante de la formación –aunque no lo sea– y votar al respecto ¿no?.

La votación permanecerá abierta en https://participa.podemos.info/es desde las cinco de esta tarde de hoy hasta el próximo viernes por la noche; se conocerá el resultado el lunes y dado el cometido de la votación sin duda brinda una oportunidad de oro a todos aquellas personas disconformes para poder decidir el futuro político de la parejita…  salga lo que salga, que disfruten lo votado… sin acritud…

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Creo que el resultado de la consulta no es vinculante con lo que tengo serias dudas a que éstos vayan a abandonar tan fácilmente los cargos que tienen… Al tiempo…

    • Me parece auténticamente impresentable primero comprar o vivir en esa casa , cosa que no es el problema … se la pudieron regalar y siendo quienes son y a quienes representan tendrían que haber dicho gracias pero no, o al menos no usarla POR COHERENCIA mientras dure la vida pública y política de la pareja Iglesias – Montero, y luego cuando corregir el error implicaba la dimisión irrevocable de ambos van y dicen que sean las bases democráticamente quienes nos pongan fuera, hombre si todos los políticos actúan así no hubiese dimitido nadie en este país caramba … pero claro lo de vistalegre II no fue una lucha interna por el poder fue el democrático debate interno que hay en Podemos .. lo de votar si los echan o no no es escurrir el bulto y pasarle el marrón a las bases es el democrático debate interno que hay en Podemos, a qué me recuerdan estos eufemismos ¿ Rajoy el PP ? ¿y estos no eran la casta? ¿ergo que le pasa a Podemos se han convertido en casta por fuera y por dentro? .. en fin eufemismos, marrones y falsas democracias internas como las tonterías las justas, cometí un error de cálculo con mi pareja y nos vamos por ello no podemos ser un lastre para el Partido porque lo queremos y creemos en él como solución política a los problemas de los españoles. Iglesias solo ha comentido error tras error desde que le dijo no a Sánchez bueno no , o le pidió la luna a Sanchez para darle su voto e irse a la Moncloa, eran tiempos donde Iglesias y su ego no cabían en un ascensor, le pasó como a Rivera ahora , se vio premiado por el electorado y creyó que sería el nuevo Presidente del Gobierno. Al final entre ellos se apuñalaron y Rajoy sigue en la Moncloa. Ahora Ciudadanos no quiere saber nada de nadie porque se ve en la cima … veremos .. aún hay trecho hasta los próximos comicios y ya sabemos todos de lo que es capaz el PP en año pre y electoral … que aquí como en todos sitios las voluntades se compran. Saludos.

  2. Por coherencia deberían haberse ido ellos solos, sin que nadie se lo tenga que recordar. Ahora, esa gente que se identificaba tanto con estos dos pájaros y que cargaban contra todo aquel que tenía alguna propiedad (aunque no fuese de 600.000 euros), espero que sean consecuentes en la votación y les digan a Pablo e Irene que se vayan a disfrutar de su casa pero fuera de Podemos.
    También se les podría preguntar el por qué de su hipoteca con condiciones especiales, no accesible a la mayoría de los mortales.
    Y ya puestos, el millonario número tres del partido, con sus Bitcoins, también tendría muchas cosas que contar y de momento no se las han destapado, pero al tiempo….

    • Nada si al final van a poner de moda preguntar a la militancia si se tiene que dimitir o no …. Cifuentes es tonta .. tendría que haber preguntado a la militancia lo siguiente ¿creen uds que una gran presidenta de la Comunidad como yo que ha luchado tanto contra tantos no es digna o pierde su credibilidad por un insignificante master que por ser quien soy me lo pusieron en mi curriculum, debo dimitir por eso ? os dejo el foro del Partido Popular para que voteis compañeros , os quiero a todos, haré lo que vosotros me digáis no lo que los medios podridos podemitas y los partidos enemigos de la verdad, el orden, la ética y la justicia digan que tengo que hacer, yo me debo a vosotros a nadie más…

      Y así todos … venga yaaaaaa basta de teatro y asumir responsabilidades … en fin …. COHERENCIAAAAAAAAAAAAAAAA PABLOOOOOOOO E IRENE COHERENCIAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ este tipo de errores se pagan con la dimisión no hay otra opción el resto es hundir a los compañeros y compañeras que luchan en toda España

Los comentarios están cerrados.