Orange en la mitad de su rango lateral

Hoy mejor valor del Euro Stoxx 50 pero si nos fijamos en su serie para tres años y medio en el mismo sitio cotizando a lo mismo dentro de un espeso rango lateral 16.5 – 13 euros esperando que le llegue el turno al sector, porque vamos creemos que tal canal es de consolidación esa típica bandera chartista. Lo feo fue su último giro bajista, justo donde debió romper al alza lo hizo a la baja, por el momento sin interés. Se puede entrar largo , se puede mantener posición e incluso se puede abrir  corto porque bajo el precio de hoy ha estado más tiempo en el último trienio que por encima.

Si rompiese la bajista que trae de noviembre 2015  creemos que le podría llegar a mazo recomendaciones de compra, mientras lo dudamos por lo tanto mantener si se tiene esperar si no a la señal. Ahora mismo no hay más cera que la arde está a la misma distancia del soporte que de la resistencia del canal, pero con mejor pinta técnica que Telefónica por ejemplo.

orange-22-mayo-2018% - Orange en la mitad de su rango lateral

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Parece que está respetando, o haciendo "bandera" desde mínimos ascendentes de junio de 2.016 con los máximos descendentes desde el mismo junio de 2.016.
    ¿Comprará alguien si toca esa línea alcista?

Los comentarios están cerrados.