Oryzon genomics mucho ruido y pocas nueces

Reventó al alza recientemente por un precio objetivo astronómico lanzado por un fondo de inversión se festejó un par de sesiones pero no siguió ascendiendo, si el quitamos el ruido intradia de esta valor que es mucho pues se nos queda como veis en máximos decrecientes. Esperamos que vuelta a la carga hoy o en estos días aprovechando el escaso apetito de los inversores por la alta capitalización y se pasen por este chicharro a divertirse aunque recomendamos muy encarecidamente que quien lo haga lo haga con muy poco, porque si compra y pone stop ajustado se lo van a ejecutar.

Esperamos que sea capaz de romper la cadencia de máximos descendentes y se vuelva a poner “caliente”  porque si no va a oler a tocomocho que tira para detrás.

oryzon-22-mayo-2018% - Oryzon genomics mucho ruido y pocas nueces

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. LINEA AD + ADn
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p61900721315&a=260220479
    La línea AD ha tenido una mejoría más que envidiable y podemos decir que anda hasta un poco desbocada. Muy pero que muy buena señal para el lado largo. Una AD haciendo nuevos máximos históricos y antes que el índice ponderado… solo puede anunciar rotura de máximos anteriores en yankilandia.
    La ADn sigue por encima de 80 dando continuidad al I1 alcista.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p86203669426&a=275137244
    Otra muy buena señal es que el RASI (línea rosa) ha superado también máximos de corto plazo y sobre todo que tiene mucha intención de pasar el nivel 500, aquel que Tom considera como "velocidad de escape".
    El oscilador McClellan sigue en terreno positivo sin ninguna señal contradictoria.
    RESUMEN
    Personalmente ahora no me cabe "ni la menor duda" desde el punto de vista estadístico de… largos comprados y de que se superarán máximos en USA y continuidad de tendencia alcista. Con los indicadores que suelo utilizar no veo ni el más mínimo asomo de un techo de mercado. Pero lo dicho, es un análisis basado en lo que ha pasado antes en situaciones parecidas. El mercado hará lo que quiera y dará la razón a este análisis o no. La "trampa para osos" me da que sigue su curso.
    Un saludo.

    • Y a esto añado y perdón porque me olvidé…. RUSELL2000 en subida libre.
      ¿Alguien vió algún techo de mercado subiendo la pequeña y media capitalización? Yo no por lo menos. El mercado está más fuerte de lo que quieren hacer que se vea con los índices ponderados. El mercado hay "pasta" y eso se nota en la línea AD.
      Un saludo.

      • y el sentimiento semanal va a mejorar considerablemente además … porque los indecisos supongo que tras el acuerdo con china verán las cosas más claras … con el corea del norte no espero nada .. Trump hará lo posible para boicotear la reunión que no se presente y dejarlo a él como el malo … no se puede ir a una conferencia de paz y dos semanas antes hacer una maniobra conjunta en tu frontera con tu principal enemigo .. y encima la pedazo de condición que le puso trump a king kong .. desmantela todo tu arsenal atómico para empezar a hablar jajajajajajaajajaja… es como si vamos a negociar el precio de una vivienda y te digo que primero todo el dinero que tengas sobre la mesa .. al contado .. luego ya veremos si te la vendo o no … de risa … además si hay paz en la zona los lobbies de las armas le caen encima a bush …

  2. Ojalá ORY vaya arriba, pero tiene pinta de que los únicos que no van a palmar aquí son la Dirección de la compañía y los que no las tengan en cartera. Luego, café con leche para todos los demás.
    Parece más una EGALET.

Los comentarios están cerrados.