¿Corrección o caída?

Estoy recibiendo correos con usuarios preguntando por la naturaleza de las caídas de hoy si son para tenerle miedo o simple corrección técnica. Desde luego no le se dado que si digo que es corrección técnica y luego es el principio de una debacle quedo por malo y si digo que cuidado porque puede ser mayor y mañana sube todo pues quedo peor.

Así pues solo puedo decir lo que dice el gráfico y el gráfico dice que hemos una lógica corrección técnica tras un tramo alcista iniciado a finales de marzo, lo que sucede es que en la actual las directrices alcistas desde tal fecha han sido violadas por lo tanto si no hay rápido giro al alza los tramos alcistas y bajistas bien ordenados reaccionan en función de los retrocesos del Fibonacci 23.6% al 78.6%.

Os pongo mínimo y  máximo del último tramo en el mismo color por índice con los que más trabajamos. Por el momento , inicio de corrección ya iremos viendo su profundidad y tiempo.

23-mayo-caida-o-corrección% - ¿Corrección o caída?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Vaya prisas. Si ni siquiera ha corregido lo que le corresponde a estos 900 ptos. desde 9.300, ni hoy ha llegado a ese punto.
    A que lo tiran mañana con un gap hasta cerca de 9.800.
    Al final son unos atracadores, como toda la vida.
    Y cuanto más claro tengamos que sube, más sal nos van a echar en la herida.

Los comentarios están cerrados.