Hoy actas de la Santa Fed

A las 20.00 horas toca saber que informe emite la FED con relación a su política de tipos

El Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) en Acta de reunión emite  un detallado informe de la comisión del tipo de interés sobre la reunión celebrada dos semanas antes. El acta proporciona información detallada acerca de la postura del FOMC sobre la política monetaria, por lo que los comerciantes de divisas revisan cuidadosamente para pistas sobre futuros cambios de tipo de interés.

A partir de esa hora podríamos ver el final del susto bajista iniciado ayer o el inicio de una corrección mayor, por cierto Trump avisa de que va a mejorar “aún más” la política tributaria de la Administración, está absolutamente empeñado el hombre en hacer más ricos a los ricos y más pobres y vulnerables a los pobres.

Por otra parte Trump no da por satisfechos sus objetivos “contra” China y mucho nos tememos que esté haciendo y haga todo lo posible para evitar la reunión con el dictador norcoreano que poco ya le falta para boicotear los acuerdos pretendidos. No se le puede pedir a nadie que para negociar un acuerdo sea económico, político o militar entre con los pantalones en una mano y la vaselina en la otra. Eso no es negociar es abusar por muy malo malísimo que sea el interesado.

PLAZAS BURSÁTILES QUE PIERDEN MÁS DE UN 1% AHORA MISMO … VEREMOS TRAS LA FED SI AUMENTAN O DESCIENDEN .. 

PIERDEN-MÁS-DE-UN-1% - Hoy actas de la Santa Fed

 

PUBLICIDAD (google adsense)