Por el momento solo se corrige último tramo alcista

Por el momento solo podemos hablar de corrección técnica en Dax tras su bajada en cinco rebotó al 61,8% luego superó tal nivel y ahora vuelve a él. Empezaríamos a temer cierres bajo 12950 porque podría implicar continuidad correctiva a 12800 y ya luego a niveles más dolorosos como los 12600 e incluso 12300 si estos fallan. Pero ojo, para estos niveles últimos tenemos que ver a Wall Street bajo los mínimos de febrero.

Ayer se le fue el hechizo a Wall Street, giro a la baja que han continuado hoy los futuros nocturnos que abrirán tapando el gap por la celebración del acuerdo con China cuando hace menos de 24 horas nos hacían creer que se iban a máximos.

Como veis en el segundo gráfico la confirmación alcista de romper máximo precedente para dar por rota la cadencia de máximos decrecientes no se produjo, ahora claro si fallan los 2700 pues a 2660 igual hasta del tirón.

Estamos en un mercado lateral que cuando parece que va a subir se cae y cuando se va a caer sube, nos hacen creer una cosa antes de hacer la contraria. Y todo bajo un espectacular ordenamiento técnico mientras los medios justifican las subidas y bajadas de los mercados con noticias de corte fundamentaloide como siempre.

dax-23-mayo-2018% - Por el momento solo se corrige último tramo alcistasp500-23-mayo-2018% - Por el momento solo se corrige último tramo alcista

PUBLICIDAD (google adsense)