A Paramés le crecen los enanos en sus carteras, día horribilis

El gran , porque lo es, gestor español no le están yendo del todo bien las cosas y hoy hemos sabido que la firma Aryzta una de sus inversiones estrellas cae tras un profit warning en los entornos de un 25% y este tipo de bajadas no se recuperan de forma inmediata de una día para otro. Para colmo hoy también se le cae TUBACEX hasta un 11% con volumen. También lo pasa mal en Vocento que no levanta el vuelo, Ezentis amenazando con un desplome un día de estos , Técnicas Reunidas que tampoco, Euskaltel floja,, Telefónica parada , Ferrovial en la nada, Tubacex le rompe soporte abruptamente hoy también, si tiene algunas que bien como Viscofán, como Elecnor. como alguna portuguesa, pero vamos este gestor no está en un buen momento.

No comentamos esto con ánimo de crítica para nada todo lo contrario para que veáis que si por técnico las cosas están difíciles por fundamentales también, a ver si alguien se cree que por usar ratios y datos contables en vez de rayas y pautas es mejor uno que otro. Las cosas están difíciles para todos y nuestro consejo es paciencia y prudencia, saber esperar, no hacer nada es una buena estrategia también, y no estar persiguiendo al precio y no ejecutar stops loss son formas de ganar dinero también porque cuando no se pierde en bolsa da la sensación de estar ganando.

aryzta-24-mayo-2018% - A Paramés le crecen los enanos en sus carteras, día horribilis.TUBACEX-24-MAYO-2018% - A Paramés le crecen los enanos en sus carteras, día horribilis

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Siempre he creído que las operaciones salvo B&H hay que valorarlas en el momento en que se cierran las mismas… puede que a corto plazo no esté llevando una buena racha, pero lo dicho.. hasta que no se cierra la operación, no contabilizo el éxito o fracaso de la misma…

    • Correcto .. pero también hay que comentar lo que quise decir que por invertir por fundamentales tampoco es comprar una licencia para ganar … Aryzta se le cae un 25% y Tubacex un 7% habrá pues que revisar esos fundamentales porque igual los objetivos previstos inicialmente hay que modificarlos … porque en lo único que nos parecemos los analistas técnicos a los fundamentales es que cuando damos un precio objetivo lo damos partiendo de un histórico anterior y de un presente para establecer como digo el precio futuro … pero claro para darnos la razón el mercado tiene que cumplir con la teoría … bien sea chartista, por elliot o por PER PVC ROE BPA ETC… también soy de tu opinión solo se pierde cuando se cierra la operación yo nunca cuento ni pérdidas ni ganancias cuando están abiertas …

Los comentarios están cerrados.