Ayer cerramos al alza para compensar el cierre anterior a la baja

Esto parece el verano ya, cerramos en Europa y Wall Street nos lleva la contraria, miércoles amanecimos mirando al sur y hoy jueves mirando al norte, pero claro la RV USA sube con algarabía  y nosotros en Europa a regañadientes.

Pues nada ayer la FOMC dio a entender que todo está a huevo para seguir subiendo tipos para este mismo me de junio próximo  y al mercado por lo visto le gustó oírlo porque tras la rueda de prensa los mercados pitaron en verde y el que más el tecnológico Nasdaq que hizo una vuelta en V.

En fin que supongo yo que hoy nos toca corregir la sobreventa de ayer … y luego esperar a ver como cierra Wall Street para abrir el viernes en consecuencia. No me lo toméis a mal por favor, o no se ofenda nadie ,  pero aquí solo pierde el que pone stops loss.

24-mayo-cierre-indices% - Ayer cerramos al alza para compensar el cierre anterior a la baja

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo solo digo una cosa, el ibex no ha roto la bajista de largo, ha corregido el 50% de todo el impulso alcista desde minimos de 2016, ha rebotado para cerrar los huecos bajistas dejados por el camino y tiene un hueco alcista pendiente a un -5% de los niveles actuales.
    Con lo cual… no me fio.
    Buenos días!! 🙂

Los comentarios están cerrados.