Cronograma de empresas que ha mandado a la bancarrota Amazon

Y por sus propios errores claro … toda la culpa de todas no la tiene Jeff Bezos pero Amazon está asolando el retail mundial, porque tendríamos que hacer nosotros uno de pymes españolas  quebradas en el mismo lapso temporal al menos por número de cierres mensual … nos llevaríamos las manos a la cabeza de cómo se está zampando esta empresa u otras como Alibaba el sector …

Hoy si tienes un producto exclusivo a vender lo mejor que puedes hacer es incorporarte a la cadena de Amazon y otras plataformas similares pagarles el canon que te apliquen por unidad vendida y no te comas la cabeza, el consumidor ya está optando por entrar en las tiendas a ver que hay para luego pillarlo en Internet.

El otro día vi a dos chicos en un gran almacén (ya sabéis todos cual es ) s, y uno de ellos sacando fotos con el móvil .. le dijo el otro “qué haces sacando fotos a los relojes tonto baba ”  el otro le contesta “tonto baba una m…… esta noche me pillo la tablet y me ahorro un 35% fijo en Amazon” huelgan más comentarios .. estas simplemente son las más sonadas porque hay centros comerciales donde solo hay burguers, restaurantes chinos, kebabs, boleras, un mercadona o un carrefour y terrazas de merienda … la gente se está acostumbrando a entrar en las tiendas locales para ver precios y material para luego pedir por internet con conocimiento de causa.

Si la tienda fuese gratis y el empleado nuestra pareja o hijo … pues podríamos vender a ese 35% menos que vende Amazon. O más presión fiscal y conciencia social o nos vamos todos a tomar por lo virtual .. o le quitamos impuestos a la tienda de especialidad y de cercanía o se los subimos al comercio on line que elija el gobierno de turno. Lo que no es justo es tener vendedores que puedan vender en mejores condiciones que otros y encima el que vende menos es al que más le cuesta.bancarrotas-retail-usa% - Cronograma de empresas que ha mandado a la bancarrota Amazon

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El ser humano contra más inteligente mas Asqueroso se vuelve!! Tengamos esperanza y que todo cambié por el bien de los que están por llegar!!!

    • Si les dejamos algo … porque tal como vamos van a heredar por tierra o un solar contaminado o su economía endeudada para toda la vida antes de nacer.. llevamos una velocidad rumbo a no se sabe qué y a no se sabe donde que lo flipamos .. no miramos nadie por nadie .. no damos nada por nada … nos importa todo un rábano … solo nos hacen estar pendientes de que vivamos según uno de los moldes que nos ponen en los medios .. que nos integremos en una tribu urbana desde el ejecutivo con pasta para todo hasta el ocupa que trata de vivir sin dar un palo agua de un sociedad sobrada de consumismo. Lo que quieras menos terrorista o librepensador. Fíjate que hay algún ratito al día que trato de ser librepensador en este blog y me caen encima que no veas … para dar su opinión o pensamiento lo primero que hacen es anular, faltar, insultar, subestimar, ningunear, humillar, menospreciar el mío y luego ellos aportan el suyo que por supuesto es la razón y verdad absoluta … fíjate lo jodido que es librepensar en este país … es que ni los que te rodean te lo permiten … la democracia y la libertad de expresión son conecptos inexistentes que solo quedan bien en discursos políticos y en discusiones político-filosóficas. Saludotes.

Los comentarios están cerrados.