Las patadas hacia delante siempre acaban con una patada en el trasero

Si amigos , cuantas veces no hemos aplazado, pospuesto, postergado, cancelado las actuación sobre un problema utilizando cualquier excusa para autoengañarnos y darle tiempo al tiempo a ver si el problema se nos resuelve solo o lo resolvemos en otro momento. Pues eso le ha pasado al PP ha tenido tanto problemas que ha resuelto con una patada hacia delante para salir del paso que ahora aquellos problemas generaron más problemas o como se dice vulgarmente te crecen los enanos o la abuela está embarazada, el PP es ahora mismo un estanque de ranas croando, decir otra cosa es literalmente faltar a la realidad de los hechos, miren este cuadro de la fuente que abajo citamos, no es lo que hay es lo que esta por venir aún sobre el PP una serie de tsunamis que también roza al PSOE que mejor no alce mucho la voz tampoco vayan a vender que ellos son la purísima Concepción en materia política tampoco.

Rajoy ya tiene que estar valorando seriamente abrir la puerta de la Moncloa para no volver a entrar y nuestro particular consejo es que lo haga lo antes posible que se anticipe a los acontecimientos será lo mejor para la muy escasa imagen pública que le resta al Partido Popular.

casos-del-PP% - Las patadas  hacia delante siempre acaban con una patada en el trasero

FUENTE EL PAIS.COM

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Jajaja….ahora si que hay miedo a causa de algo….De repente se van a acabar problemas de nenes , como el del chalet y su hipoteca y los lazitos
    amarillos ….

    A ver si la peña pone los pies en el suelo y ve el cambio de rasante que se avecina…jajaja…
    Rivera y Pedrito haciendo demagogia y Rajoy asustado como conejo cuando abren la veda…

    A ver quien quema la casa antes…!!!

    • ERROR MUY GRAVE PARA MI QUE RAJOY A PRIMERA HORA NO DIMITIERA Y CONVOCARA NUEVAS ELECCIONES … EN VEZ DE ANTICIPARSE A LOS ACONTECIMIENTOS VA A DEJAR QUE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS SE LE CAIGAN ENCIMA.
      Ciudadanos está loco por el poder, quiere convocatoria de elecciones dice que apoya si el PSOE las convoca , pero claro las mociones de censura se hacen para ganar el poder no para dárselo a otro, la suma CS + PP sería superior a la del resto … Solo faltaba que el lunes a Iglesias y Montero lo mantuvieran en la cúpula un mínimo porcentual por lo visto se ha filtrado que la dirección del partido sabrá el voto de cada militante. Como está el tema Iglesias no se va ni con salfumante ya que tiene la Moncloa al alcance de la mano porque claro Sánchez tiene que ir en comandita con él y los nacionalistas catalanes, los más beneficiados por esta debacle política del PP. En fin que se pone divertido esto … juego de tronos …

Los comentarios están cerrados.