Reconsiderando el IBEX porque las circunstancias obligan

Perforados los nuestros para creer en un Ibex al alza con destino cierre en máximos de rango este mes de mayo las circunstancias nos obligan a considerar otros objetivos donde el Ibex pese a su deterioro provocado de forma exógena (porque ayer mismos teníamos un mejor comportamiento que la RV europea). Estos serían siempre usando el análisis técnico más básico y tradicional posible  por supuesto,  los 9700 porque son el 61,8% del tramo alcista precedente de 9325 a 10300, e incluso si ya lo de España empieza a tildarse de crisis de Estado a tapar el gap de fuga de los 9500 para terminar casi o sin casi la vuelta bajista completa al origen del movimiento.

A esperar acontecimientos toca señores, dada la verticalidad del descenso y encima contra mercado lo que lo hace más difícil, igual es mejor esperar para entrar lo más abajo posible que meter el cazo corto a ver cuanto pillamos gracias a la volatilidad, pero eso claro es decisión de cada uno.

Pensando por el común de inversores vamos a poner dos velas blancas para que todo quede en un susto y no se venga a mayores. Ahora dependemos también de que la RV USA no nos haga otro tocomocho y en vez de venirse arriba rompa soportes de febrero la semana que viene porque si nos pillan con estos pelos .. nos machacan pero bien.

ibex-25-mayo-2018-media-sesion-% - Reconsiderando el IBEX porque las circunstancias obligan

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. ¿Cerrar el gap tan pronto?
    De momento lo han parado casi todo en punto de control, ahora a ver cuánto papel sale aquí, y hasta qué punto lo dejan rebotar sin empapelar al personal

Los comentarios están cerrados.