Sánchez y Rivera a empujones por hacer la moción de Censura

sanchez-censura% - Sánchez y Rivera a empujones por hacer la moción de CensuraRivera ha dicho al Gobierno que convoque elecciones o ellos propondrán “también” otra moción de censura y digo también y otra porque el PSOE ya ha registrado la suya. Pero claro Ciudadanos no tiene el voto ni de Podemos, ni Socialista ni nacionalista por lo tanto no suma, así que la bravuconada de Ciudadanos es más para meter presión a Rajoy que para otra cosa.

Al PP no se le ven maneras para tirar la toalla, que si no se condena penalmente al PP, que si los políticos del PP en activos están limpios, que si ellos han hecho más por la transparencia que el resto de partidos desde la transición hasta ahora, que la corrupción siguen siendo casos aislados (pues tiene más islas el PP que la polinesia), que Sánchez está ansiado de poder y no reparará en medios para justificar tal objetivo , en fin tratando de dar la patada hacia delante como siempre a ver si a la oposición se calla y espera a que toquen elecciones con la excusa de por el bien del país.

Jornada negra en la bolsa española que se ha contagiado de la italiana que también esta a caer de un burro con una bajada entre su último techo y mínimos de hoy del 10% y allí se duda hasta del C.V. de su primer ministro.

Sánchez puede jugar con fuego si por llegar a la Moncloa reparte poder real con Podemos y negocia con los nacionalistas catalanes una salida escorada a sus intereses, vivirá en la Moncloa muy poco tiempo porque en las próximas elecciones ganará Rivera con mayoría absoluta no por méritos de Ciudadanos si no por cabreo nacional contra el resto de partidos.

Eso si, Ciudadanos teme que Sánchez aproveche la situación para gobernar y no para convocar elecciones anticipadas y por lo tanto trata de presionar a Rajoy  para que tome la iniciativa lo antes posible, pero claro, pedirle a un caracol o una tortuga que corra  me parece como que va a ser que no.

Por cierto como noticia medio positiva Trump no ha tenido más remedio que reconocer las súplicas de Pyongyang y sus gestos de arrepentimiento para que tenga lugar la reunión del próximo día 12 de junio, Kim Jong Un parece que quiere dejar de ser un problema para seguir siendo un faraón en su país, una democracia limitada y fiscalizada puede ser el mejor seguro para ello.

Alguien le habrá dicho (empieza por CHI y termina por NA)  que si deja de ser un problema para EEUU , Corea del Sur y Japón le puede reportar mejores consecuencias que lo contrario y como servidor es muy conspiranoico cree que detrás del ansia de Corea del Norte por la paz de la zona y su desnuclearización  están los intereses del capitalismo de estado  chino, que le habrán dicho o humillas ante Trump o te dejamos de cubrir económica, política y militarmente en la zona,

Esto a su vez rizando el rizo ha podido ser condición también de Trump a China, de que él vería muy bien y a su favor en su particular guerra bilateral  para abrirle la mano comercialmente que China que le aprestase el gaznate al dictador norcoreano para que le rindiera  próxima pleitesia a sus intereses. Vamos que una cosa llevaría  a la otra.

Disculpad la tostada por favor .. dar info política y hasta opinión política no debéis entenderlo como un intento de politizar la página, es que todo no es bolsa y dinero amigos se vive en un mundo al que hay que prestar atención también  …  buen finde a todos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. A estos se les está yendo el tiempo y la legislatura.
    En vez de defender un apoyo coordinado a la 3ª edad (no sólo pensiones), calidad en el empleo de jóvenes de media-alta cualificación, y el marketing y la imagen del emprendedor español, los políticos llevan tiempo mirando el brillo de sus zapatos para la foto.
    Y ahora les ha adelantado en la autopista y por la derecha el pequeño y muy profesional utilitario político PNV con las pensiones, y los asuntos propios, y están más mareados que un garbanzo en la boca de un viejo.
    En el fondo falta mucha capacitación profesional y sobra actitud personalista.
    Aquí todo es bla, bla, bla…y seguir cobrando del cuento.
    A gozar…

  2. Yo lo tengo muy claro, y usted señor Albert Rivera?

    o está con la democracía limpia, o está con los corruptos señor Rivera! y deje de marear la perdiz!

    tiene una ultima posibilidad de ser creible, y si no sabremos que su función es mantener la mierda de este país, al pp de madrid de la lezo y la punica, al pp nacional de barcenas y la gurtel, y al psoe de los eres de andalucia!

    ahora no tiene excusas, incluso una moción le beneficiaría a usted… si consigue adelantar las elecciones, pero si no lo hace , ya sabemos que no está ahí por los ciudadanos de este pais, si no para servir a otros!

  3. No veis mas alla,o no recordais que el PP esta gobernando gracias a que Podemos no pacto en las ultimas elecciones con Ciudadanos y Sanchez, la mocion de censura es puro oportunismo politico.Celebrar elecciones, cosa que no quiere ni Podemos ni Psoe ni PP, es lo democraticamente correcto.
    Ya nadie se cree la pelicula de estos tres partidos.

      • Yo personalmente creo que es China quien está detrás de Corea del Norte para que haga las paces con EEUU …. creo que Trump se lo puso como condición en el tema de su Guerra Comercial … no me parece lógico que de buenas a primeras vaya corriendo Kim Jong a abrazarse con el pressidente de corea del sur y a demoler instalaciones militares supuestamente nucleares para hacer la paz tan urgentemente … en USA hasta ha mosqueado muchísimo el ansia por el acuerdo a toda costa haciendo tantos gestos seguidos .. ahí media la presión del politburó .. o te llevas bien con USA y con Corea del Sur para que no seas un problema o cortamos todos los lazos contigo y te aislamos política, económica y militarmente … y el dictador ha visto que hay más a perder que a ganar si sigue dando la lata. Trumo incluso ha intentado sabotear la reunión .. no es de recibo que tratara de hacer maniobras militares en la zona a dias vista de una reunión tan importante …

        • Si, la ayuda de China es incuestionable y determinante pero el primer empuje es de USA y por demas arriesgadisimo.
          Puede que Putin alla puesto su granito de arena para con China?.
          A todos los actores de la obra les interesa la tranquilidad en la zona.

  4. que cojo… narices te tienes que disculpar por politizar la pagina, a mi hay muchas cosas póliticas que tu opinas que no me gustan nada; Pero me parece muy bien que politices la pagina…

    en fin incluso tu web cuando no politizas es pólitica, al apelar a un sistema economómico que rige nuestra sociedad, tu mejor que nadie sabes lo que es la política que toda todos los palos, ya sabes el ser politikom que decía aristoteles
    incluso la final de la champions de hoy , ya sabes también es pólitica

    salud compañeros!, aunque no compartamos las mismas visiones políticas, y seamos mas bien antagonistas
    y sigue politizando la pagina, como bien dices, la economía no se entiende sin la política, y viceversa, está todo muy entrelazado que decía marx

Los comentarios están cerrados.