Clínica para adictos al criptomercado

ludopatia% - Clínica para adictos al criptomercadoZerohedge

El Hospital Castle Craig en Peeblesshire, Scottish Borders, ha creado un curso de tratamiento residencial para aquellos que consideran cripto adictos.

“Veo el comercio de criptomonedas como una forma para que las personas se escapen de sí mismas, a otro mundo, porque no les gusta el mundo en el que se encuentran. La primera etapa del tratamiento es unirse a otros adictos en terapia de grupo y compartir sus historias de vida Esto los ayuda a identificarse entre ellos y darse cuenta de que no están solos “.

El año pasado, Cointelegraph informó sobre un inversor de Bitcoin que usó su casa como garantía de un préstamo con garantía hipotecaria de $ 325,000, con el objetivo de obtener una ganancia a medio plazo en la criptomoneda. Los miembros de la comunidad Crypto, evidentemente viendo su mentalidad de inversión como equivalente al juego , comentaron que la medida era “casi como la de un profesor de química de la escuela secundaria que decide comenzar a fabricar y vender metanfetaminas debido a un cambio en las circunstancias de la vida”.

Desde otra perspectiva, ha habido cierta discusión en el Reino Unido sobre si declarar que su criptomoneda es un juego de azar puede ayudar a evitar impuestos con la autoridad fiscal británica HMRC, que generalmente considera que las ganancias de criptografía están sujetas a leyes de impuestos a las ganancias o al capital.


Pues servidor desde luego se presta como terapeuta para clínica para el tratamiento de “day-traders” y “scalpers” ludopatizados (personas que creen que están operando en los mercados financieros y lo que hacen es apostar al rojo o al negro y salir corriendo con stops loss ajustadísimos)  en España posee método infalible para que se pasen a escalas temporales más laxas, cómodas y rentables, podrán ponerse largo y corto en lo que quieran, usar distintos productos financieros e invertir y especular a todos los plazos temporales. Es cómodo, desestresa, hace recuperar el gusto por el pulso del mercado, por la teoría bursátil y  tocar todos los palos de la baraja financiera y todo ello jugando con muy poco y escasamente apalancados, unos meses de tratamiento y salen como nuevos, otras personas totalmente distintas.

 

PUBLICIDAD (google adsense)