Italia vuelta bajista completa a mínimos de marzo

De la mejor de Europa a la peor bolsa de Europa fue la única que batión los máximos de enero y mirar la pared vertical de su despatarramiento en las últimas dos semanas .. pero parece que le gusta el juego porque ha repetido muchas veces en estos meses atrás estas vueltas bajista  a su línea polar, si la pierde la siguiente zona 20500. Veremos que sucede, lo que está claro es que en España e Italia vamos a funcionar a golpe de portada de prensa según las evoluciones políticas de ambas naciones.

Por cierto según leo en prensa extranjera la UE no va a soportar y menos a financiar otra crisis euro-periférica, en la próxima quien caiga cae porque si Bruselas salva otra vez un default a alguien van a proponer un germanexit, un francexit … y ojo que si van contra los refugiados que están bajo la cobertura física y social de Italia no os digo nada si se empiezan a desplazar toda esa masa de inmigrantes dentro de la Unión como va a subir la extrema derecha que en algunos países ya son primer partido de la Oposición, y en algunos han formado hasta gobierno.

MIB-29-MAYO-2018% - Italia vuelta bajista completa a mínimos de marzo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Cuando las cosas no ruedan en la dirección adecuada para los de arriba, pasan estas cosas. Hay que adorar a la UE y mantener a los gobiernos que la apoyan aunque sean corruptos.
    Esto pasará cada vez que haya elecciones sobre todo en los países más escépticos con el euro.
    Lo malo es que ni en "bonanza económica" subiremos alegremente y lo bueno es que nos dejan comprar con rebajas 😀
    Buenos días!!

    • Lo que no se puede ser es irresponsable porque querer salvar a tu país … ni en Italia con partidos populistas con argumentos estúpidos e incoherentes …. cómo va a amenazar a la la UE y al BCE si te están manteniendo el país … es como si tu amenazas a tu jefe con irte y tu jefe con un balance delante diciendo que tiene que reducir costos de personal … yo es que lo alucino con pepinos estos partidos populistas vende-basura …. a donde va Italia fuera de la UE y EURO qué pasa que como CAtaluña .. independientes para todo menos pero el tema económico que siga todo igual … vengaaaaaa hombreeeeeee ¡¡¡ … esto va a dar lugar que Merkel que está hasta el moño de España Portugal Grecia diga .. ustedes quieren irse … hacer políticas sociales con Deuda pública … muy bien que yo os arreglo todo … voy a decirle a mis ciudadanos que si quieren seguir en la UE … y entonces ya apaga la luz y vámonos …. porque si Alemania o Francia dicen esto no lo vamos a soportar .. otra crisis no … más dinero del BCE para deuda soberana no … En italia , Porgugal Grecia y España como dijo Puigdemont orinamos sangre … o es que alguien se cree que hayamos tenido la prima de riesgo por debajo de 100 es producto de la gran gestión económica del PP y de la bonanza macro y micro española … o que nos financiemos más barato que los EEUU que es p rimera en todo .. no hombreeeeeee nooooooooooo .. .eso se lo debemos a Europa como para que Sánchez e Iglesias se pongan en contra de ella con reformas de lo ya reformado .. en vez de crear políticas de empleo activas lo que dirán vamos a quitar lo que está hecho primero … si lo hacemos la prima se nos vuelve a 600 y se acabó lo que se daba … porque ya Dragui no dirá jamás .. HAREMOS LO QUE TENGAMOS QUE HACER … porque claro .. igual Italia o España o Portugal o Grecia no pagan lo prestado …

        • Y si encima de no pintar nos ponemos a protestar tras recibir dinero a manos llenas … porque mira que ha puesto el BCE pelas en la deuda soberana … y a españa bruselas 100 000 millones para el rescate de las cajas .. si le mordemos la mano a quien nos da de comer mal vamos ..

Los comentarios están cerrados.