Con Faes no hay que despistarse

Lo viene haciendo genial y quien la tiene  la puede mantener lo peor que le vemos es una pequeña divergencia bajista pero que claro con el desastre de mercado que estamos presenciando nos parece hasta una broma. No obstante quien le gane que no se despiste, ejecute la mitad de la posición por si tiene que reponer o recomprar lo vendido   en la EMA 200 o directriz alcista acelerada, no hay que confiarse, además la acción está en un punto donde o sigue ascendiendo superando máximos que intenta romper por tercera vez o mejor como mínimo la mitad liquidarla.

Pero reiteramos , etiqueta mucho mejor que mercado y eso hay que tenerselo en cuenta. Cierres bajo los mínimos de ayer la mitad fuera  o toda si son pocas de comprar siempre hay tiempo de vender igual no.

faes-30-mayo-2018% - Con Faes no hay que despistarse

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Parece un fin de 5ª, pero si la respetan el objetivo pasa cerca de 4 (2,5+1,5), y hasta ahora la han cuidado bien. Muy ordenada.
    Lo que tiene es que anda tocando precios de 2.002, intentando romper, y ojalá lo consiga.
    Hace muchos muchos años en la Bolsa de Bilbao, había dos señoras mayores que manejaban este valor con gran destreza. Dos fenómenas.

  2. Claro, éstos cuidan su acción y se preocupan de ganar dinero, no de estafar a los pequeños.
    Observa que en esta 5ª desde 2,5 €, parece que ya ha acabado una 3ª y debe corregir haciendo 4ª ( a ver profundidad y volumen) y luego arriba con la traca final

Los comentarios están cerrados.