Solo faltaba que la RV USA se despeñara también buscando mínimos de febrero

Lo comentaba en el video del lunes en la pre-apertura que Europa había perdido todo el feeling y que el tema Italiano y español podría poner a parir las bolsas y que no decía nada si para colmo se Wall Street busca de nuevo atacar mínimos … vamos el hambre con las ganas de comer … vamos a ver si se produce un rebote que relaje el ambiente, ojo no solo en renta variable si no también en renta fija y deuda pública.

Fijaos en la VIX como rompe la bajista y se dispara a 16 … cuidado.

30-mayo-indices% - Solo faltaba que la RV USA se despeñara también buscando mínimos de febrerotipos-2-años-italia-y-españa% - Solo faltaba que la RV USA se despeñara también buscando mínimos de febrero

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A mí cada vez "me pone más" como se está comportando la amplitud. La fortaleza de la línea AD cada día "me tiene más seguro" de la trampa del trocomocho que creo están haciendo en USA. Una trampa de osos pura y dura.
    LINEA AD
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    Ahí la tenemos. Sigue por encima de su máximo precedente y no cae tanto como el índice ponderado.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    El RASI sigue sin pasar 500 pero muy mal se tendría que poner todo para que no lo hiciera pues está a puntito. Pero no, aún no lo hizo por lo tanto es el dato con el cual se hay que quedar. No sería buena señal que no lo hiciese.
    El oscilador McClellan pasa a negativo pero sigue sin perder la alcista que se podría trazar.
    RESUMEN
    Personalmente sigo viendo la tendencia alcista sin peligro. Una pena que Europa no siga descorrelacionada aunque realmente no son todos los mercados pues tanto Francia como Alemania siguen cerca de sus máximos.
    Personalmente es en lo que me sigo centrando: USA y los índices fuertes de Europa. Ibex lleva un año bajista y dándome señales que no me gustan nada. ¿Quizás me pierda una buena subida? Pues quizás pero sigo prefiriendo comprar lo que sube que lo que baja. Es la ecuación que siempre me ha funcionado. Que no quita que no le meta alguna banderilla de corto plazo al Ibex. Es más… si llega a 92xx alguna trataré de ponerle.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.