Acerinox no se pone nerviosa con el cumplimiento de la moratoria de Trump

Mañana termina el plazo del perdón de aranceles al metal procedente de Europa por parte de la Administración Trump, Bruselas quiere que la exención sea total e incondicional  y que si no es así la eurozona prepararía una venganza usando la misma medicina. Así que tendrán que negociar a toda marcha una solución intermedia porque tampoco a EEUU le interesan vetos en una de sus áreas de exportación preferenciales.,

Viendo a Acerinox cotizar hoy subiendo más de un 2% parece que le importa poco o que descuenta acuerdo … la estructura del precio este año es absolutamente lateral tras una caída en cinco y un rebote al 61,8%. Atentos a acontecimientos. La inercia del precio parece ser la de buscar la resistencia de los 12.5 pero aún ojo, no hay señal de entrada.

acerinox-31-mayo-2018% - Acerinox no se pone nerviosa con el cumplimiento de la moratoria de TrumpARCELOR también sube pero da un fuerte olor a doble techo y creemos que no hay nada claro pero si respeta su tendencia que ni tan siquiera pone en cuestión actualmente. Si no sostiene la alcista tendría  margen aún para descender a zona 24 euros sin perder la polaridad.

ARCELOR-31-MAYO-2018% - Acerinox no se pone nerviosa con el cumplimiento de la moratoria de Trump

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Yo la tengo desde 20.70 y si pierde 24,30 tengo que cerrar posicion
    Es doble techo y el segundo máximo lo hace con divergencia.
    Lastimaaaaa
    Pero el mercado manda.

    • Y si pierde el ibex mínimos de hoy a lo que sea me iba si ganase en en MTS … luego ya pensaría en recomprar claro a ser posible en plena tempestad de volatilidad .. igual hay suerte y como todos esperamos catastrofe a corto por la moción de censura se va arriba … desde luego hoy me ha sorprendido gratamente el ibex .. pero esto no es como está .. si no como cierra la sesión .. saludos.

Los comentarios están cerrados.