PNV sentencia a muerte a Mariano Rajoy

politicos-españoles-4% - PNV sentencia a muerte a Mariano RajoySe acabó el Gobierno del PP, el PNV le da la puntilla, gana Sánchez en una peligrosa para España a corto plazo troika compuesta por Podemos y los nacionalistas.

De verdad que hasta me fastidia parecer anti-izquierdista o pro-derechista y nada más lejos mi realidad política, pero es que me indigna el veletismo socialista que nos trata a los españoles como si  tuviésemos la memoria de los peces decían hace poco  que no iban  a negociar nada de nada con independentistas , nacionalistas y radicales y ahí tenemos a los negociadores de Ferraz pactando precios , medidas y cargos con ellos para pagarles los servicios prestados.

Esto se pone sucio y farragoso, imposible ya para Rajoy que impida que lo echen de la Moncloa y la mejor solución dado lo visto esta tarde es que dimita esta noche en mensaje televisado como lo hizo Suarez en su día y no permita un gobierno transitorio, simplemente se queda en funciones y convoca elecciones para septiembre, es la salida más honorable, la de la patada en el trasero es mucho más fea e incluso más costosa electoralmente.

En próximas fechas los quienes le hicieron el favor a Sánchez querrán cobrar por el mismo, a unos hay que darles participación en el poder y a otros aceptarles sus reivindicaciones políticas que todos sabemos ¿bueno o malo? no lo se , igual no es malo des-obstruir la situación catalana pero claro eso implica limpiar el camino a su República, a Podemos darles cargos y funciones en este periodo transitorio pues cuidado políticamente tendrá un costo.

Igual es bueno socialmente para España una coalición PSOE-UP lo que es muy dudoso es que sea económicamente conveniente, bien por el miedo y las dudas que van a generar a corto plazo o por el trato que les den tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La prima de riesgo se va a disparar, la UE nos va a poner la lupa encima para ver qué movimientos hace el PSOE, la Banca española cerrará compuertas, las empresas y empresarios estarán alerta a ver de donde van a sacar para la mejora social de este país., como dije en la apertura no nos pueden sacar de la corrupción y meternos en una recesión.

Lo más conveniente es poner fecha  a las nuevas elecciones para al menos eliminar la incertidumbre del factor tiempo, Margallo mismo piensa que Rajoy debe dimitir para dinamitar la estrategia socialista. Tampoco a partir de mañana sería justo para responsable y respetable que Ciudadanos y el PP estén criticando al nuevo gobierno mañana tarde y noche porque entonces lo que harán es cargarse aún más España.

Ahora toca empujar y jugar limpio para ganarse el voto en las próximos comicios, si desde mañana se le hace Oposición salvaje y sin piedad al nuevo gobierno vamos a perder todos.

El Ibex desde media sesión no levanta cabeza y se va a mínimos descaradamente … 

31-mayo-ibex-caida% - PNV sentencia a muerte a Mariano Rajoy

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Si montan una izquierda a la portuguesa con medidas de izquierdas hacia la galería y medidas liberales de fondo… muy bien.
    Si montan una izquierda al estilo latino… preparense para la quiebra porque a ver quién paga la deuda con aumento de gasto público (que ya tenemos poco) y subidas de la prima de riesgo.
    Agarranse que pueden venir curvas y las preocupantes no son precisamente las de la bolsa.
    Un saludo.

  2. 100% de deuda
    corrupción a lo grande
    adiós a la separación de poderes
    adiós a la hucha de las pensiones
    políticos en la carcel
    Inexistencia independencia de prensa
    Raperos en el exilio
    Medallas a torturadores y Vírgenes
    Y por último… a expulsado a los catalanes de España!

    Y hemos de tragar con todo? Ahora ponemos al del ibex? Por favor !!

Los comentarios están cerrados.