¿Buena señal? Santander y BBVA comandan el rebote

Confieso que me gusta ver a la banca en los rebotes me inspira más confianza que ver a muchos valores por encima de ella cuando el mercado tras un trastazo trata de recuperarse del golpe recibido. Como al contrario en las caídas me preocupa más cuando la banca comanda el descenso a bloque. Hoy tenemos al BBVA y SANTANDER tirando arriba fuerte del Ibex con un 3% de rebote.

Del Santander esperamos un pullback al soporte roto y del BBVA pues ya un final correctivo dado que como veis parece haberse apoyado al tick en el 61,8% de todo su impulso precedente, el equivalente a un 8900 Ibex. Ahora bien si el gap bajista de esta semana frena y hace girar al precio malo, malo, malo.

Por el momento es muy buen dato que la gran Banca no salude al nuevo presidente con descensos. Es un detalle que un día como hoy no hagan una barrida de estas que se llevan hasta los clips de la mesa con la excusa del miedo y la incertidumbre para las empresas y empresarios. En este momento hay que empujar todos no de ponernos a salvo de nada ni de nadie.

SANTANDER-1-JUNIO-2018% - ¿Buena señal? Santander y BBVA comandan el rebote

BBVA-1-JUNIO-2018% - ¿Buena señal? Santander y BBVA comandan el rebote

PUBLICIDAD (google adsense)