Crudo (Brent) pensándoselo

Bueno hace un par semanas dimos por concluido el rally del crudo cuando la OPEP comentó a medios que subiría la producción para compensar la exportaciones de petroleo de Irán por el tema de las sanciones a ese país por parte de los EEUU, fue toda una señora señal de salida del oro negro. Además cuadró perfecto con su objetivo técnico por la consecución del objetivo por rango en los 80 usd.

Ahora falta saber donde se va a apoyar , en este momento lo está decidiendo en la mitad de su rango que va desde el último máximo a penúltimo máximo relevante que se produjo en febrero, creemos que para esta semana igual le tocaría volver a confirmar polaridad en los 75 usd para la próxima si no hay reacción alcista incluso confimar una polaridad mayor en 71 usd.

Por encima de 75 usd la posición es fuera de mercado en espera de próximos movimientos, la corta no porque no ha dado señal técnica de ella dado que sigue en una canalización alcista.

brent-4-junio-2018% - Crudo (Brent) pensándoseloInteresante dato a tener en cuentacrudo-4-junio-2018-2% - Crudo (Brent) pensándoselo

PUBLICIDAD (google adsense)