Y ustedes ¿que opinan al respecto sobre ésto?

bKofvR% - Y ustedes ¿que opinan al respecto sobre ésto?

La sucesión entre un gobierno y el siguiente, conocida como traspaso de poderes, es un periodo en el que las administraciones saliente y entrante deben entregar y recibir el control de los mecanismos de poder y de los espacios físicos desde donde se ejerce, así como la información necesaria, evitando en lo posible el vacío de poder. Según fuentes que han participado en los distintos traspasos se trata de un relevo “dificultoso” que implica, entre otros intercambios, el de la residencia familiar de La Moncloa.

Mientras que los presidentes salientes habrían tenido dos o tres semanas para recoger sus pertenencias –tanto de trabajo como personales– Rajoy apenas va a tener un fin de semana, y aunque la alternancia en el poder se realiza habitualmente de forma pacífica –con algún tipo de escenificación o ceremonia simbólica de por medio– la vertiginosa salida del político gallego a golpe de moción ha provocado tal revuelo en el fuero interno del PP que no están dispuestos a allanarle el camino a Sánchez.

Más información y articulo completo en vozpopuli

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Opino que ya te huele, que llevas una buena temporada excediédote, haciendo uso y abuso de tus opiniones políticas y/o creando tendencia en este espacio tuyo que es, supuestamente económico, y al que la gente acude como faro, guía o punto de encuentro.
    ¿Acaso es foro político?
    No jodas que habrá que marcharse con lo puesto a bucear en otros foros ECONOMICOS.
    No creo ser yo quien descubra que el fútbol, la religión, y la política provocan fuertes enfrentamientos, y lo contaminan todo.
    Si las medallas de la política son para los políticos, la KK de la política también para el político.
    Todo lo que ha estado sucediendo en el Parlamento es lícito, pero así como lo hacemos muchos, intenta mantener tu neutralidad política, por criterio profesional.

    • Como has patinado Andima … el kuko es un colaborador de esta página desde el principio de los tiempos y hace el inmenso favor de proponer temas para el debate , a veces gustan, a veces no pero no representa más que a si mismo … qué falta de respeto decirle a un blog "no escriba de política" o de lo que sea porque me voy a otro sitio .. siempre con la misma cantinela, nos creemos demócratas y al final no sabemos ni lo que es democracia y libertad de pensamiento y expresión, y en lo que respecta a mi neutralidad política creo tenerla a salvo … porque me han llamado de desde facha a podemita … cuando solo me llamen facha o solo podemita es cuando quizás esté dejando de ser neutral, y ya lo de criterio profesional mejor me callo porque no creo que tengamos el mismo concepto de profesionalidad.

Los comentarios están cerrados.