Brecha social e insolidaridad territorial…

Así comienza el planteamiento del economista Juan Carlos Bermejo sobre el legado de Rajoy en una intervención pública para cierta cadena de TV… ¿realidad o ficción? ¿que opinan ustedes?




PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Cuidado con lo que se dice según quien .. hay que ver cómo dejó España González y cómo la dejó Zapatero …. los socialistas son muy mesiánicos pillan el poder por demérito socio-poítico de la derecha pero luego ellos destrozan al país económicamente cuando llegan a la Moncloa. Es decir son muy sociales y socialistas en la oposición y luego se van olvidando de quienes son y a quienes representan.
    Creo que la mejor solución sería hacer gobierno de coalición donde cada partido pongan a sus mejores gestores en los distintos Ministerios los de la derecha tirando los de orden económico y la izquierda en el orden social … porque como las cosas sigan así nos convertiremos en Italia .. una país ingobernable …

  2. Zapatero la dejó como la dejó por una crisis mundial inesperada, no por una mala gestión. Tuvo la mala suerte de que le pillara en la Moncloa, si no su final habria sido muy distinto.
    Con esto ni lo defiendo ni digo que fuera una lumbrera. Simplemente en un país como el nuestro, sin un tejido industrial fuerte se sufre más que en otros que todos conocemos de sobra.
    Ahora si vamos orientados a una economía de servicios y de turismo, me parece bién, pero hay que hacerlo con cabeza. No voy a decir que nos vayamos a convertir en Dubai en cuatro días pero deberiamos apostar por un turismo de mucha más calidad que el actual. No solo me refiero al turismo a granel de la costa mediterranea, en el interior se puede tener un turismo de altisima calidad, con parajes increibles, gastronomia impresionante y un relax que no se encuentra en ninguna zona costera.
    Nos queda mucho por hacer y demostrar pero lo principal es que nuestros politicos remen todos en la misma direccion.

    • Y la buena suerte de pillar la primera legislatura el burbuja en máximos regalos sociales, cheques bebes , dinero para todo y todos … viva la vida … cuando le preguntaron oiga que igual esto no dura mucho .. el contestó nada españa esta en la champions league .. y mira despues a segunda b … la banca y la construcción hizo con zapatero y las instituciones lo que les dio la gana … espero que como dices … hagan un turismo sostenible no el sexual, el alcoholico y el japonés o del todo incluido de Canarias donde los guiris salen de un avión los meten en un bus lo llevan al hotel no salen de allí .. vuelven al bus, al aeuropuerto y a casa … solo gana la agencia de viaje on line y el hotel a costa de inflarlos con comida basura y pagar personal a tiempo parcial cuando curran medio dia no un parcial de 4 horas no .. un parcial de 12 horas .. medio dia. Tenemos que definir qué queremos … En Europa no hay mucho turismo basura … allí no se come y bebe y se aloja uno por de aquí … en finsssssss

    • De los socialistas no me fio … dejan siempre la caja con telarañas … es que las políticas sociales cuestan dinero de toda la vida de Dios .. ojo no me confundas por deducción … que del PP tampoco …

  3. En este pais a ver si nos vamos o enterando ….no gobierna nadie…jajajaja…se hace lo que manda Europa y punto….
    Los tratados internacionales están vaciando de poder negociador al país…

    Lo demás son sueños e una noche de verano…

    Mientras hubo se gastó….

    Lo hizo Zapatero y lo ha hecho Rajoy – o es que la desaparicion de la hucha de las pensiones o el dinero que se dio a los bancos no cuenta?.-

    Sueldos para politicos y altos cargos increíbles!!!…en un país demograficamente quebrado con salarios de miseria en trabajos donde la mano de obra es un coste a eliminar…!
    Aquí estamos tras 15 años de gobierno pp…psoe….psoe…pp.

Los comentarios están cerrados.