La noticia “chorra” del día

karius% - La noticia "chorra" del díaSegún publica AS.COM la afición del Liverpool pide la repetición del partido de la final de la Champions League porque al parecer “el carnicero de camas” más conocido por Ramos en España conmocionó al portero Karius tras un duro impacto de la masa muscular del español con el cancerbero inglés. Vaya conmoción cerebral más extraña que en vez de quedarse inconsciente siguió jugando y seguramente detectó que algo no iba bien cuando en un pase mete la pierna Benzemá y mete el primero cual patio de colegio, luego tuvo que tener algún mareo cuando vio volar a Bale para meterle un gol de chilena por la escuadra y ya en el tercero tuvo que pedir la ambulancia porque se le fue entre los dedos el balón señal inequívoca de fallo psico-motriz previo a un ictus.

Por cierto se tuvo que ir a EEUU a hacerse  un tac cerebral porque en el Reino Unido país del tercer mundo como todos sabemos no hay aparatos y médicos para hacer e interpretar una toma axial computerizada. Si el portero y la afición son felices así justificando su derrota por esta cuestión qué le vamos a hacer, España perdió Cuba por atentado de falsa bandera estadounidense en el buque Maine.

A esto del Liverpool hay que sumarle el abogado egipcio que iba a demandar por 1.000 de dólares a Ramos por intento de homicidio al delantero Salah. Vivir para ver. Ojo que nadie duda que el portero pueda tener una lesión cerebral pero hombre si así fue o es  y no estaba en condiciones la noche de la final es un irresponsable por no levantar la mano y pedir su cambio cuando su equipo se jugaba la final.

NOTICIA AS.COM

 

PUBLICIDAD (google adsense)