Las cosas que uno no entenderá jamás de Bolsa

La noticia es

Papeles y Cartones de Europa, más conocido como Europac, es una de las empresas que mejor lo está haciendo en bolsa este año. Y este lunes, además, recibió otro empujón. La opa amistosa de DS Smith sobre Europac por 1.670 millones de euros animó a los inversores y subió un 8,5%. El fondo Santander Small Caps ha celebrado esta oferta de compraBOLSAMANIA.COM

Y donde estaban los expertos , asesores y consultores de DS Smith en 2014-2015-2016 e incluso en el 2017, esto de la bolsa cada vez se parece más al fútbol que se compran jugadores (activos) a golpe de talonario y no madurados en la bodega de la cantera. Claro ahora quiere todo el mundo a Messi, Ronaldo, Neymar, Salah … pero donde estaban los ojeadores cuando estas estrellas del balonpié eran chavales, era ahí cuando había que haberlos comprado a unos miles de euros, ahora claro, viendo sus resultados es fácil tirar de billetera.

Tremendos analistas comprar cuando algo se ha cuadruplicado

europac-5-junio-2018% - Las cosas que uno no entenderá jamás de Bolsa

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. POdríamos ver algo parecido en Ence?

    ha rebotado justo en el soporte anterior, y ence ademas de estar en un sector como el de europac, tiene diversificación con su parte de energía.

    parece que ence va como europac pero mas lenta, lo bueno que tiene dos sectores energia y celuloda en-ce. la pregunta porque no va tan rapido como europac?

Los comentarios están cerrados.