Minor Hotels Opará en septiembre a NH y alcanzará el 30% del accionariado

BOLSAMANIA.COM

El grupo hotelero tailandés Minor Hotels ha confirmado el lanzamiento de una OPA en diferido sobre el 100% del capital de NH Hotel Group. La OPA será lanzada en el mes de septiembre, fecha en la que tiene previsto superar el 30% del capital del grupo hotelero español.

Minor ofrecerá 6,40 euros por cada acción de NH, un precio que se sitúa por debajo del actual precio de mercado de NH, que ha cerrado la jornada con caídas del 0,6%, hasta 6,54 euros.

Minor explica que, tras comprar la participación del 26% del grupo chino HNA, que acaba de confirmar al regulador, tiene previsto alcanzar en un primer momento el 29,79% del capital en el mes de junio.

——————————————————————————

Bueno ahora vamos a ver cómo va ir leyendo hasta entonces el inversor de la acción la acaparación de acciones de NH HOTELES en principio a estos precios está bien valorada la empresa, lo malo es que los inversores no vendan al considerar el precio de la OPA escaso. Nosotros desde luego recomendamos MANTENER, aparte de los 6.4  como póliza de seguros tiene una aceleración alcista, el MACD aunque divergente rebota sobre cero y está cotizando sobre su EMA 200.

Por lo tanto ni es venta ni reducción ni por técnico ni por fundamental.

nh-hoteles-6-junio-2018% - Minor Hotels Opará en septiembre a NH y alcanzará el 30% del accionariado

Este fue nuestro último análisis de 30 abril para una visión más estructural y laxa temporal

NH-HOTELES-30-ABRIL-2018% - Minor Hotels Opará en septiembre a NH y alcanzará el 30% del accionariado

 

PUBLICIDAD (google adsense)