Lo seductor de Duro Felguera es que un rebotillo es un dineral

El valor ha detenido su caída libre .. han vendido los Alvarez Arrojo casi el 25% que tenían para salir de la empresa lo mejor posible y ha entrado un inversor mexicano a 0.30 (Petroza) , esto ha provocado un rebote pero claro a lo que cotiza cualquier rebote es una bicoca pero también a cualquier corrección entierra a los aspirantes a tiburón.  El 25 de junio junta para elaborar un plan de salvamento toda vez que el BBVA  perdona el 75% de lo que se le debe, mucho me temo porque de otra manera no iba a recuperar nada porque si no lo hacía la empresa tenia casi todas las boletas para irse a un concursal.

En fin un valor para diestros en plazas de quinta categoría con toros más peligrosos que monos borrachos con metralleta, muchos piensa que peor ya no lo puede hacer, pero también se pierde el mismo 50% de 4 a 2 euros que de 0.34 a 0.17 euros. Habría que evaluar si no es mejor meter el dinero a fondo perdido porque en Duro Felguera hay que invertir a fondo perdido  en algún otro valor más vivo y capaz de dar también altos porcentajes sin estar temiendo que pueda quebrar un día de estos.

Lo único positivo que podemos decir de Duro Felguera es que bajo 1 el macd lleva cantando una divergencia alcisa hace tiempo.

duro-felguera-7-junio-2018% - Lo seductor de Duro Felguera es que un rebotillo es un dineral

 

PUBLICIDAD (google adsense)