Reig Jofre debe respetar figura de doble suelo

Creemos que los dos últimos mínimos relevantes de la serie a final de año y a final de marzo deben constituir por concordancia con el volumen una figura de doble suelo, en su último desplazamiento alcista ejecutó a la perfección una pauta pullback a la zona de los 3 euros que ahora  corrige hasta la clavicular figura e incluso tendría permiso para bajar hasta la EMA 200 si es para tomar impulso y continuar a los objetivos alcista del 3.2 por Fibonacci y a 3.4 porque es la altura del doble suelo.

Lo malo claro es que la serie no reaccione al alza ni en la neck ni en la ema porque recientemente ha anunciado que aumenta su free-float es decir aumenta el número de acciones en circulación , eso no tiene porque ser malo pero puede asustar y algunos inversores liquiden posiciones por confundir esta operación con una ampliación de capital corriente y moliente, y no es así aumentar número de acciones por una AK no es lo mismo que hacerlo por poner la empresa más acciones propias en circulación. El aumento de free float mejora la liquidez de la acción sin afectar al valor de la misma, la AK siempre supone un efecto dilutivo del valor de la acción.

Pero claro para algunos inversores la asociación de ideas es clara, más acciones nuevas menos valor de las viejas. Y esto es lo que podría estar pesando ahora mismo en Reig Jofre. Por lo tanto quien la tenga la mantenga si respeta clavicular de doble suelo y ema 200, porque si la pierde claro está suspende los objetivos que os hemos dado, digo suspender no anular.

reig-jofre-7-junio-2018% - Reig Jofre debe respetar figura de doble suelo




PUBLICIDAD (google adsense)